Cuando el rayo de luz toda se dispersó se vieron dos figuras humanas. Dos jóvenes adultos. Uno llevaba una impecable armadura azul y su rostro se cubría con un casco. El otro estaba herido. Su armadura estaba resquebrajada, sangre salía de su boca y parecía tener un hueso roto. Parecía que incluso mantenerse en pie le resultaba difícil. El hombre de armadura azul se mostró sorprendido al ver al otro.
-¡Denji! ¿Qué te paso? -Exclamó el de armadura azul con preocupación
Denji trastabillo y cayó al suelo, siendo sujetado por el hombre de armadura azul. Padre abrió los ojos como plato y corrió hasta donde estaban los dos.
<¿Qué está pasando? ¿Quiénes son? >Se pregunto Eri asustada. No importaba. Tal vez era momento de aprovechar y huir. Fue entonces que Eri se dio cuanta de que Lila aún las miraba, fijamente, con una seriedad atemorizante. Estaba claro que no las dejaría escapar.
-Dios...Denji, estás muy herido. Tu frecuencia cardíaca es baja. -Susurro Padre mirando su tableta. -Te dije que no lo intentarás, que ellos eran muy fuertes ¿¡Porque no me escuchas!?
Padre se veía muy enojado pero al mismo tiempo preocupado.
-Y-yo solo quería...ayudar. -Musito el chico malherido antes de escupir un poco de sangre
Padre suspiro.
-Te llevaré a casa. Trataremos tus heridas. -Dijo Padre tecleando algo en su tablet. -Y luego hablaremos de lo sucedido.
-¡No! No...por favor...continúa con la misión. -Pidió Denji
-Hermano, estás terrible. -Dijo el hombre de armadura azul
-¡No puedes moverte! Tienes una costilla rota, además de varios huesos fisurados. -Explico Padre
-P-por favor...no-Pidió Denji más débil
Padre pareció pensarlo.
-Bueno. Si eso deseas. Hysoka, usa tu hielo para sanar los moretones y evita que le suba temperatura. -Ordenó Padre parándose del suelo y sacándose la tierra de la bata de laboratorio. -¿Como te fue con los héroes, Hysoka?
-Mi hielo los retrasara bastante. Con suerte horas. -Aseguro el hombre de azul, sin despegar la vista del herido
-Bien.-
-Disculpen, pero un padre tiene que preocuparse por sus hijos. -Explico Padre a Eri y Mitsuki. -Como sea. Esta misión ha estado llena de inconveniente. Veamos si podemos sacarle algo de provecho a eso.
Unos metálicos pasos sonaron entre los árboles y los androides aparecieron. Mitsuki estaba más cerca de la arboleda por lo que antes de que pudiera reaccionar, un robot la tenía inmoviliza en el suelo.
-¡ESTA BIEN, ESTA BIEN! ¡No me hagas daño! P-por favor. -Rogó Mitsuki llorando
Padre avanzó tranquilamente hasta donde estaba Kumo, aun gimoteando de dolor. De su bata saco una aguja, además de pequeños envases plásticos.
-Siempre tiene que complicar todo. No ven que solo era esto. -Dijo Padre mientras acercaba la aguja al brazo no herido de Kumo y la inyectaba en la muñeca. Kumo tembló un poco, probablemente tratando de resistirse. -No, no. Se un niño bueno y quédate quieto.
Eri veía con repulsión como la aguja se iba llenando de sangre. Siempre había tenido un temor a las agujas y heridas. Le había quedado como trauma de haber estado con Chisaki. En realidad, tras haberla recuperado, Aizawa la llevo a un hospital para inyectarle las vacunas que nunca antes le habían puesto y Eri recordaba como lloraba atemorizada, tan solo con el ver filo de la aguja. Simplemente no podía hacer nada con ese temor, se paralizaba y sentía una dolor profundo en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanficHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...