Capitulo 2: La Previa

919 69 21
                                    

-Vamos Eri, es importante llegar temprano. -Dijo Aizawa desde el auto

Eri ya tenia todo en su bolso, sus apuntes para el examen, libros y su traje rojo que Ms Joke había comprado para el examen. Pero Ms Joke la estaba abrazando con mucho cariño:

-Ten mucho cuidado, ¿si bebe? -Dijo Ms Joke emotiva mientras ponía sus manos en el cachete de Eri

-Por supuesto mama, todo saldrá bien. -Dijo Eri abrazándola cariñosamente

-Claro que todo saldrá bien, Eri. Ahora ve, Aizawa es muy estricto con los horarios. -Dijo Ms Joke tocando el hombro de Eri. -¡Hasta luego cariño!

-Adiós ma, te amo. -Dijo Eri antes de cerrar la puerta principal de su casa

Eri subió al auto y Aizawa comenzó a conducir en dirección a la UA, algo bueno de la casa de Eri es que quedaba relativamente cerca del colegio ya que aun Aizawa ejercía como profesor, aunque como profesor de segundo año.
El auto se encaminó hacia la UA y Eri no podía estar más emocionada.

10 minutos luego...

Eri estaba al frente del edificio principal de la UA, el cual brillaba radiantemente al ser tocado por los rayos del Sol. Algunos chicos y chicas llegaban, de todos los tamaños, colores y apariencias, pero eran pocos por lo temprano de la hora.

-Te diría suerte pero la suerte es un factor azaroso, así que. -Dijo Aizawa seriamente

Aizawa podía ponerse en modo profesora a veces, así que Eri ya se había acostumbrado a que le hablara de manera tan estructurada.

-Creo que sera mejor si te deseo mucho éxito. -Dijo Aizawa sonriendo a su manera

-Gracias papa, nos vemos en unas horas. -Dijo Eri amablemente

Eri comenzó a caminar hacia el edificio, los pétalos de cerezo llenaban el camino principal y pequeños robot se encargaban de limpiarlos.
El lugar le traía tantos recuerdos de hacia ocho años. Como solía pasar todos los días en el lugar siendo vigilada por héroes, caminando sola por los largos pasillos, escondiéndose de los extraños, y hablando con Mirio e Midoriya. La recepción de la UA era grande, incluso había una fuente en el centro. Al entrar al edificio se iba a dirigir hacia la sala de presentaciones, cuando vio a un chico que miraba para todas partes muy pasmado. Ms Joke le había enseñado que debía de ayudar a la gente que se veía perdida, aunque a Eri le constaba hablar con otros. Así que se acerco al chico y le dijo:

-Disculpa, ¿necesitas ayuda? -Pregunto Eri tocando el hombro del chico

-Ah, si, muchas gracias. -Dijo el chico seriamente

-Es normal, sígueme por favor. -Dijo Eri guiando al chico

Eri conocía bien los pasillos de la UA. Caminaron por un rato en silencio hasta que otro chico hablo.

-¿No estas nerviosa? -Pregunto el otro chico de repente

-¿Que? Pues no, creo que saldrá todo bien-Dijo Eri calmada doblando en un pasillo. -Además, siempre habrá otro año

-Es una buen forma de verlo. -Dijo el chico animadamente

Eri quedo sorprendida por la alegre personalidad del chico. Serio pero en sus palabras se notaba algo de alegría.

-Gracias. -Dijo Eri serena

Entonces llegaron al pasillo donde estaba el auditorio.

-Bien, aquí es. -Indico Eri tranquila

-Muchísimas gracias. Esforcémonos mucho. -Dijo el chico amablemente entrando al auditorio

-De nada, adiós. -Dijo Eri

Los dos pasaron al auditorio y se sentaron en distintos lugares. Entonces Eri recordó que no le había preguntado el nombre, que descortés de su parte, pero el chico estaba mirando su teléfono por lo cual ella no quiso molestarlo.

Luego de que la sala se llenara por completo las luces del púlpito se encendieron, mostrando a una persona muy famosa y que Eri había visto hacia tiempo atrás.

-Para los que no me conozcan soy el héroe Shoto y yo les presentare la explicación del examen. -Dijo el Todoroki fríamente iluminado por las luces.

Todoroki había cambiado en los ultimo ochos años, tenia el pelo largo y atado, media un metro con ochenta, y se había convertido en el héroe numero 3, uno de los más reconocidos de todo Japón.

-¡Es el héroe Todoroki! -Dijo un chica entre el publico exaltada

-Es tan guapo en persona. -Suspiraron otro grupo de niñas

-Es un papucho. -Dijo un chico en el fondo

-¡Silencio! -Habló Todoroki seriamente antes de alzar la mano enseñando un brillante anillo dorado.-Estoy casado felizmente

Eri escucho algunos suspiros desanimados y murmullos tras ella. Conocía al señor Todorki hacia unos ocho años, era buen amigo de Midoriya y Uraraka. No era noticia que estuviera casado pero aun así había gente que lo deseaba.

-Prosigo. Para poder aprobar este examen se someterán a una simulación de batalla, deberán derrotar a tres clases de robots. Dos, cuatro y seis serán las cantidades que puntos que estos le darán, además de los robots de 0 puntos pero esos evítenlos. Todo esto en el margen de 10 minutos ¿Preguntas?-Detallo Todoroki mostrando en una gigantesca pantalla la silueta de estos tres robots.

Eri tuvo una crisis en ese momento, su Quirk no le permitía rebobinar objetos inanimados solo cosas que estuvieran vivas como plantas o personas. ¿Como conseguiría puntos? ¿Como se le había ocurrido antes esa posibilidad? Tal vez si los robots eran pequeños podría usar un poco de las artes marciales que Aizawa el enseño.

-¿No?...excelente. Como podrán ver, en sus bancos hay una tarjeta que indica a que lugar irán. Cámbiense y diríjanse de inmediato para allá. -Indico Todoroki. -Ahora les diré el lema de la escuela: "Un héroe es alguien que supera los infortunios de la vida" Vayan y haga el examen.

Examen de la Escuela UA. Centro de batalla C:

Había al menos unas cuarentas personas desde el punto de vista de Kota. Era todo tan emocionante, era como se lo había descrito Mandalay, una gran puerta que llevaría al interior del predio.

Mientras Kota estiraba, noto a la chica amable que lo había ayudado para encontrar el auditorio, se notaba que estaba muy concentrada pensando. Si los dos aprobaban había una posibilidad de que la volviera a ver.

~Espero que les haya gustado, vi que la primera parte tuvo aprobación por lo que seguí escribiendo~

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora