Capitulo 30: La meta

77 6 4
                                    

<Esto definitivamente fue diseñado por un psicópata> Pensó Kota que se encontraba en el centro de un bifurcación de camino que abría cinco posibilidades. No parecía haber sentido en la distribución en los pasillos. 

<Necesito ir a la parte superior, así podre identificar el norte.> Pensó Kota poniendo sus manos apuntando a la tierra

El potente chorro de agua salió de sus manos y lo impulso, haciendo volar unos metros. Pero mucho antes de poder llegar al final de la pared, pidió fuerza en los brazos y cayó. Usó más agua para no estrellarse a toda velocidad.

-Es muy alto...-Dijo Kota para si mismo

Unos gritos y pasos apresurados interrumpieron los pensamientos de Kota. El chico vio un grupo de estudiantes y como las paredes se cerraban, atrapándolos. 

<Diablos.> Maldijo Kota

Se impulso lo más rápido que pudo y escapo a toda velocidad, mientras las paredes se cerraban a su espalda. Su vuelo era errático, como el de un mosca envenenada, por la falta de su control sobre su control del agua así que en parte de su vuelo tuvo que aterrizar para correr y recargar energía para salir volando de nuevo. 

Por el rabillo del ojo le pareció ver una chica de largo cabello rubio meterse por un pasillo por el cual las paredes no se cerraban, tan segura como si ya lo supiera. No le importó mucho, la meta tenía que estar cerca.

Con Eri...

Corrían lo más rápido que podían. No podían detenerse, las paredes se cerraban a pocos metros de ellos. Doblaban en cada pasillo posible pero estaban siendo perseguidos. 

-¡A este ritmo nos cansaran y quedaremos atrapados! -Supuso Katsuma en voz alta

-¿Que podemos hacer? No importa donde doblamos estas paredes nos siguen. -Señaló Eri

Mahoro no respondió, más bien miraba a su alrededor.

-¡Aja! ¡Lo tengo! -Dijo Mahoro con un aire presumido. -¡Las cámaras! 

Eri y Katsuma se quedarón en silencio mientras aun corrían.

-Si...las cámaras están televisando el evento. -Indico Katsuma extrañado. -¿Que pasa con eso hermana?

-¡Las deben de usar para seguir también! Si las engañamos, dejaran de perseguirnos. -Respondió Mahoro 

-¿Como lo haremos? Las cámaras están muy altas para destruirlas. -Dijo Katsuma mientras doblaban en una esquina

 -¿Quien dijo destruir? Tengo otra idea. -Contestó Mahoro extendiendo sus manos

-Espero que sea rápida porque nos esta alcanzando. -Dijo Eri mirando detrás de su hombro

Las paredes se estaban cerrando muy cerca, un paso tarde y quedarían encerrados. Aunque estaba entrenada, ya le dolían las piernas y sentía una angustiante presión en el pecho. No llegaría muy lejos a ese paso y parecía que Katsuma y Mahoro tanto.

-¡Agárrense de las manos! -Ordenó Mahoro atrapando la mano de su hermano

-¿¡Que?! -Exclamaron Eri y Katsuma avergonzados, mirándose.

-¡Para ayer! -Exclamó Mahoro con una voz que los asustó

Los chicos se agarraron de las manos con mucha vergüenza. Para Eri era la primera vez que un chico le daba la mano y que no fuera su padre, el señor Deku o Mirio. Esperaba que el señor Aizawa no lo tomara mal. 

Mientras tanto con Aizawa y los demás héroes... 

-Awww, ¿no se ve linda Eri haciendo equipo? -Dijeron Uraraka y Ms Joke

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora