En la estación central...
-Vaya no puedo creer que ya sean las pasantías. -Confesó Shinso con una sonrisa cansada, parado al frente de la clase. -Aún recuerdo recuerdo cuando eran un montón de enanos incapaces, o un segundo...
Kota frunció el ceño ante el comentario, no entendía porque el profesor Hitoshi parecía odiarlos tanto, ni que fueran tan problemáticos. En general. Prefirió centrar su atención en la emoción compartida que sentía con Eri.
-¡Vamos a ir a Deku's Place! Es la mejor empresa de héroes de toda la nación. -Dijo Eri emocionada. Jamas la había visto así de feliz.
-Si, es increíble, no solo vamos a estar en la mejor empresa, sino que también vamos a estar con Deku y Uravity. -Respondió Kota con una sonrisa. -Es tan genial.
-¡Si! ¡Si! Va a ser increíble. -Dijo Eri contenta, apretando la valija con su traje
Todo este tema de ser nominada para ir a Deku's Place había opacado el hecho de que había quedado en quinto lugar en el festival. Y además estaría con su mejor amigo Kota. Probablemente fuera la mejor pasantía.
-Teniendo en cuenta que es su primera pasantía debería de dejarles las reglas claras: Le harán caso a sus héroes guardianes en todo momento; no revelaran sus identidades ni perderán sus trajes; y trataran de comportarse de la forma mas honorable posible, UA tiene prestigio y adiven que, tenemos que mantenerlo. -Informó el profesor Shinso. -Habiendo dicho esto, creo que cada uno ya sabe a donde tiene que ir, así que aborden a los trenes lo antes posible. Nos veremos en dos semanas.
-Vamos, Eri, nuestro tren sale en cinco minutos. -Advirtió Kota, siendo seguida por su amiga
Los dos amigos abordaron el tren a la ciudad donde estaba la sucursal de Deku's Place. Japón había invertido en trenes bala eléctricos que podían recorrer el país en minutos. Los dos amigos se subieron al tren y tomaron asientos enfrentados en el tren pegados a la ventana. Eri mira por la ventana con emoción, jamas había salido de Tokio antes: Aizawa era muy sobreprotector.
¡No puedo creer que finalmente estemos en camino hacia nuestra pasantía! Estoy tan emocionada, ¿verdad? -Expresó Eri con una brillante sonrisa
Kota se sonrojó levemente, pero cubrió su cara con su gorra
Sí, definitivamente es emocionante. Pero sabes que siempre tienes una forma de hacer que todo parece aún más emocionante. -Admitió el chico, recuperándose
¡Oh, para nada exagerada! Solo estoy emocionada por trabajar en un lugar nuevo y aprender cosas nuevas, trabajar en grupo, esa cosas. -Admitió la chica. -Esto es como un nuevo comienzo, ¿Sabes?
-En un sentido, sí. Supongo que me alegra de que estemos haciendo esto juntos. Tú siempre logras que las cosas sean menos... abrumadoras.-Respondió el chico con sinceridad
-¿Abrumadoras? ¿Estás nervioso? Recuerda, Deku está allí para guiarnos. -Contestó Eri
-Supongo que tienes razón, pero aún así, es nuestra primera misión en la calle, con villanos reales y civiles. No sé si estoy listo para esa clase de interacción, siempre prefiero pasar desapercibido, y Deku es lo opuesto a sutil. -Confesó Kota. -Aunque si estamos juntos, se puede pasar mejor...Dios, ya me estoy estresando, jaja
-Ey, tranquilo, Kota, ya peleamos contra villanos...perdimos, es cierto, pero pasó un mes desde eso. -Señaló Eri con una sonrisa de lado. -Ahora estamos con el mejor héroe de Japón
-Tienes razón. -Kota miró a Eri de reojo y sacó sus auriculares de una caja. -Ey, voy a escuchar música un rato, tal vez eso me ayude a pasar mas rápido el tiempo o me quede dormido, tengo un poco de sueño. Si necesitas algo, tócame el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanficHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...