Lila miro a Kumo con una mirada desafiante y con su semblante ensombrecido. Tras unos segundos envaino su katana.
-No alzare mi espada contra un enemigo mas joven que yo. -Contó Lila con seriedad
-Que pena que elijas subestimarme. -Respondió Kumo. -Porque yo no tengo problema en patear cualquier culo
Kumo corrió lo mas rápido que pudo hacia la mujer de cabello lila. Usando sus patas lanzo varios hilos con la esperanza de poder enredar a su adversaria pero la mujer logro esquivarlos con suma facilidad. Estando cada vez mas cerca Kumo uso su supersalto para llegar a la mujer con una patada voladora.
<Tu puedes Kumo> Pensó Eri con una sonrisa
Eri volvió a sentir una mano en su espalda, esta vez era el profesor Mashirao cuyas heridas comenzaban a cerrarse con el Rebobinado de Eri pero que aun no se recuperaba del todo.
-No...detenlo...-Pidió el profesor Mashirao débilmente
Con Kota...
-Supongo que este era su plan todo el tiempo...-Dijo Kota con seriedad mientras avanzaba por el bosque. -Separarnos y para poder tomar nuestro "material genético", ¿eso es lo que quieren?
Kota caminaba tranquilo entre los inmóviles y desmembrados cuerpos de los androides. Segundos antes había estado usando sus Water Bomb para destruir a los robots. Era una tarea bastante sencilla ya que la resistencia de las maquinas era equiparable a los robots del examen de ingreso.
-Kota Izumi, esta resistencia será castigada con la muerte. -Dijo una robótica voz saliendo tras Kota
Kota giro sobre sus talones solo para ver a un androide cómo el resto, acercándose y con su ojos encendido en rojo. Kota iba a lanzar una Water Bomb pero, por desconcentración, en vez de eso solo lanzo un chorro de agua. No un simple chorro como el de las pistolas de agua, sino mas bien un torrente de agua similar al de las mangueras de bomberos. La fuerza del agua empujo a Kota hacía atrás, mandándolo varios metros de donde estaba y haciéndolo chocar con el tronco de un árbol, pero el impacto del agua despedazo al androide.
-Eso es nuevo. -Susurro Kota algo adolorido por el impacto mientras se levantaba del suelo. -Si sobrevivo a esto voy a entrenar este movimiento
Kota miro a los androides del suelo.
<¿De verdad pensaron que unos robots podrían contra nosotros? No. Algo esta faltando, siento que este no es el verdadero peligro. La única ventaja de estos robots era su numero, por el resto son bastante lentos y sus lasers no son tan potentes.> Pensó Kota mientras volvía a retomar su marcha
Un androide sujeto el tobillo de Kota, asustándolo un poco. Pese a que al androide le faltaban toda la parte del torso para abajo, aun funcionaba. Kota se separa de un patada pero se agacho.
-¿Que es lo que quieren? -Pregunto Kota
-M-material genético. E-el resto es información clasificad-da. -Respondió la machina con un voz trabada y cada vez mas apagada
<Sangre, cabello y saliva...Esto no tiene sentido, no comprendo que quieren y no me dirán nada importante> Penso Kota levantándose del suelo
Kota oyó varias voces más o menos cerca, como a cien metros. Sonaban como susurros inentendible pero podría ir a investigar.
<Iré mas rápido si uso la fuerza de impulsión del agua para volar> Supusó Kota mientras ponía sus manos al lado de su cuerpo
Trató de copiar el torrente de agua de antes pero solo logro que la fuerza del agua lo empujara dos metros en el aire hasta perder el control y cae contra el piso arrastrando toda su cabeza por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanfictionHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...