Kota y Eri habían quedado al descubierto, el plan sigiloso de Eri se había arruinado y Kota ya se estaba preparando para atacar.
-¡Hola!-Dijo Mars emocionada sacudiendo la mano amigable
-Mars, según el plan-Dijo Mizu. -¡No dejes que se separen, compañera!
Mizu salió despedida del suelo y según el plan, Kota la enfrentó aunque Mizu empezó atacando fieramente. Eri trató de rodear la pelea pero antes que llegara a meterse por el camino, un gigantesco casillero le bloqueó el camino y la obligó a retroceder. Eri miro a Mars y noto como una especie de estela violácea le recubría las manos, mientras objetos de la habitación levitaban a su alrededor.
Mars Hoshi, quince años. Quirk: Telequinesis. Le permite a la usuaria mover objetos con la mente, aunque si excede su limite esto la causa dolor de cabeza.
-¡Hagámoslo, Mizu! -Dijo la chica de piel verde con una sonrisa encantadora
Entonces varios muebles se abalanzaron contra Eri, cajas de cartón, libreros, fierros y caños, la chica esquivo estos objetos los mejor que pudo hasta que un armario metálico salió disparado, obligándola a ocultarse tras una columna.
-Vaya, que Quirk mas fuerte. -Se dijo Eri tras la columna
Eri giro levemente su vista para ver como Kota se enfrentaba contra Mizu, pero a su compañero no le iba mucho mejor. Kota, quien se veía muy casado, lanzaba ataques de agua contra su contrincante pero estos era manipulados por Mizu quien respondía con los propios ataques del chico.
-Necesitaras mas pasión si piensas derrotarme con esos débiles ataques. -Decía Mizu intensamente mientras desviaba las Water Bomb de Kota. -Esto no me ha hecho ni sudar.
-A este paso perderemos, aun estoy lejos de la bomba, aunque solo necesito tocarla para que cuente como recuperada, pero Hoshi esta muy a la ofensiva. -Pensó Eri.
-¡Ríndanse, héroes, la batalla ya esta definida! -Dijo Mizu enérgicamente
Entonces, a Eri se le ocurrió una brillante idea, utilizando el comunicador contacto con Kota, quien le respondió muy agitado.
-Kota, tengo un plan, ataca a Mars.-Le indico Eri
-No puedo, Mizu me tiene entre la espada y la pared, si me detengo de atacar ella contratacara. -Dijo Kota mientras se mantenía lanzado ataques
-Bien, yo me acercare y te defenderé con mi escudo, pero necesito que ataques a Mars. -Le repitió Eri
-Como digas, pero ten cuidado con Mars. -Le dijo Kota mientras se mantenía atacando
-¿Que planean, héroes? Ya no hay escapatoria. -Le dijo Mizu mientras contratacaba con rigor
-Mi cabeza...-Dijo Mars agarrándose la frente
En ese momento, hubo una pausa donde los objetos dejaron de intentar atacar a Eri y la chica supo que era el momento. Eri salió lo mas rápido que pudo de la columna, dejándola al descubierto, pero Mars no había acabado.
-¡Oye, espera, no te puedo dejar ir! -Dijo Mars dándose cuenta que se había despistado
Eri corrió lo más rápido posible, esquivando los muebles que se le acercaban flotando. Eri se acercó a Kota y bloqueo el ataque de Mizu con su escudo, haciendo que Kota tuviera tiempo para disparar un poderosa Water Bomb contra Mars, la cual impacto contra el pecho la chica de pelo violáceo dejándola mareada en suelo.
-Lo siento Mizu. -Dijo una Mars rendida en el suelo
-¡Bien hecho Eri! -Dijo Kota sorprendido
-Buena coordinación, pero les falta fuerza. -Les dijo Mizu
Moviendo sus manos el agua del suelo atrapó a Kota y a Eri, transformándose en cadenas. Mizu saco una cinta blanca de su traje, mientras los chicos se retorcían, y les ató las manos.
-Quería vencerlos con mis propias manos y que peleamos épicamente, pero está es la única opción. -Dijo Mizu sonriendo
-¡El equipo de villanos gana! -Dijo la voz del profesor Mashirao
~Lamento la tardanza, espero que les guste y sepan disculpar~
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanfictionHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...