Advertencia: Esta historia contiene spoiler de futuros arcos del manga de BNHA y develare algunos de los Quirks secretos de Midoriya, aunque otros los inventare. Hechos que aun no han sido mostrado en el anime. Se ruega discreción.
-Tardaste tanto que creí que no vendrías, Dynamight. -Dijo el hombre, su voz sonaba distorsionada pero aun así se escuchaba teatral. -Ya me estaba desilusionando, ¿sabes?
-¡Cállate! P💣to villano-Rugió Bakugo. -Te lo voy a dejar claro, no tendré piedad en mí ataque ¡ERES MI ENEMIGO!
Bakugo no espero. Impulsando con las explosiones de sus brazos se despego del suelo y voló rápidamente hasta el villano, preparando su derecha para atacar. El villano no se movió y la explosión salió de la mano de Bakugo, creando un nube de humo negro
<¡No pudo esquivarlo!> Pensó Bakugo mientras atravesaba el humo y aterrizaba sobre el hielo.
El humo se disperso, mostrando que no había nadie allí. Era imposible, al exacto segundo que el había hecho la explosión el villano seguía allí.
-Yuju. -Saludó un el villano. -¿Siempre eres tan mal hablado? No me sorprende que mantengas el puesto tres desde hace cuatro años
Ahí estaba, de pie sobre el hielo del otro lado de donde estaba Bakugo, saludándolo con la mano. Su armadura estaba implacable, lo que indicaba que la explosión no lo había tocado.
-¿Esa es la fuerza del tercer mejor héroe de Japón? Necesitara mas que eso para derrotarme señor Dynamight. -Cuestionó el villano
-¡Muere!-Ordenó Bakugo enojado
Bakugo extiendo su mano derecha y usa la otra mano para formar un círculo en la palma de su mano extendida. Usando el poder de su Quirk, múltiples explosiones como balas salieron disparas. El villano se deslizo por el hielo con rapidez, sus piernas cambiaban y giraban de lugar, haciendo que su cuerpo créase un baile que le permitió esquivar todo con un facilidad inigualable. Era humanamente imposible que alguien pudiera moverse con tanto equilibrio sobre patines de hielo.
-¿Es lo mejor que tienes? Pensé que habías dicho que no ibas a contener. Ahora es mi turno de bailar, héroe.-Dijo el villano algo emocionado
Con el simple toque se su dedo contra la superficie de hielo se vio alterada, pasando de ser lisa a llenarse de puntiagudos pedazos de hielo que avanzaron hacía Bakugo a gran velocidad, de todas las direcciones. Dynamight giró sobre sus talones, creando un circulo de trescientos sesenta grados, tras lo cual utilizo sus explosiones para deshacer el hielo que se destruyo en una lluvia de trozos de nieve.
-¿¡Eso es lo mejor!? Estúpido villano. -
El villano se mostró sorprendido, incluso cuando sus ojos y boca no eran visibles por el casco.
-¡Ese es el espíritu! ¡Pero no te canses tan pronto, el baile recién inicia y yo apenas estoy calentando! -Rogó el villano ahora si totalmente emocionado. -¡Te hare probar la fuerza del invierno!
Bakugo podía contra ese villano pero le llamó la atención de inmediato lo fría que se había vuelto la habitación, aunque había entrado en calor estaba tiritando de frío. El hielo estaba mas helado de lo normal, tanto que frío atravesaba las botas.
Al otro lado de la ciudad, en la UA:
Con todos los estudiantes con sus trajes y acompañados por el profesor Shinso, se dirigieron a los limites del bosque de la UA...trotando.
-Profesor Shinso, ¿Por qué no pudimos ir en un autobús? -Consultó Kota entre suspiros
-Caminar es importante. Les aseguro que pasarán la mitad de su vida de héroes corriendo y caminando. -Respondió Shinso
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanfictionHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...