Capitulo 31: ¿Qué paso con los demás?

56 7 3
                                    

Con Inshi...

Se sorprenderían de lo poco que le importa la gente el segundo lugar. Inshi se dio cuenta de ello cuando atravesó la meta y ninguna cámara lo enfocaba, creyó que una lo hizo fugazmente pero después solo miraban a Mizu. Pero no era que las cámaras no lo vieran lo que lo aterraba, sino era saber que estaba en el segundo lugar. Tragó saliva mientras que con su vista de minotauro rebuscó entre la multitud, deseando que no estuviera ahí pero al final la vio. Su madre. Sus miradas se cruzaron y incluso con la adrenalina en su cuerpo, y la euforia de estar en modo bestia, sintió miedo cuando su madre se bajo sus anteojos de sol y sus fríos ojos verdes se posaron sobre él. Lo que iba a pasar después no iba a ser bueno. Que iba a lamentar haber ganado el segundo lugar.

Mientras tanto con Eri...

Es extraño, cuando ya hay dos primeros lugares la tensión por llegar a la meta se libera un poco. No hay tanta presión, a partir de ese momento o eres el tercero o pasas a estar en una larga lista de números después de los primeros lugares. Pero no para Eri, ella aun tenía que demostrar que valía la pena para estar en la clase 1-A y para ser amiga del señor Deku.

-Debemos de apresurarnos. -Dijo Eri rápidamente antes de lanzarse a correr

No podía preocuparse por Mahoro y Katsuma si quería sobresalir al menos un pocos. Los chicos reaccionaron y la comenzaron a seguir a la carrera.}

-Vaya, es bastante rápida. -Admitió Katsuma a su hermana, mientras miraba a Eri correr

-La verdad es que sí. -Respondió Mahoro con una sonrisa de lado. -Aunque no tan rápida como yo.

Al instante Mahoro comenzó a correr más rápido que Katsuma, iniciando una pequeña competencia.

-¡Hermana, no te adelantes! -Rogó Katsuma quien no quería perderlas

Sin despegar la mano de la pared, Eri giraba por los pasillos. La intrigaba de mala manera que no se hubiera encontrado con más estudiantes por el camino pero supuso que estarían atrapados por el cierre del laberinto. Tenía que tener un buen lugar, el tercer lugar era su oportunidad. Apresuro más el paso al pensar en eso.

Al girar en un pasillo, al fin lo vio. Un largo corredor sin otras entradas, solo un salida que mostraba el final del laberinto. Por fin había llegado. Antes de poder dar el primer pasó, escucho la voz de profesor Mashirao.

-¡Ya tenemos un tercer lugar! -Anunció el profesor Ojiro.

<No...no, no, no> Pensó Eri corriendo hacía la salida desesperada

Apretó los puños porque no podía creerlo, ¿Quién pudo?

Unos minutos antes...

-No tengo tiempo para concentrarme por mis compañeros. -Se dijo Kota. Había visto a Asuna y esa chica de cabello platinado, no sabía su nombre. Tampoco los conocía tan bien. 

Tras sobrevivir a ser atrapado por las paredes del laberinto, Kota descendió al nivel del suelo para no lastimarse los brazos por la fuerza de impulsión del agua. 

-¡MY (Mizu Yagami), la representante de la clase 1-A! -Exclamó Mashirao agitado. -¡Una alumna con gran talento y destreza, y no porque sea mía, dama y caballeros! -Escuchó Kota acompañado de los ruidos de fuegos artificiales y el rugido de una multitud distante

<Esa Yagami, es bastante...fuerte.> Pensó Kota mientras recordaba su anterior enfrentamiento en el ejercicio y cuando la vio atacando a los villanos.

Kota sabía que tenía que llegar pronto a la meta, sentía que al ser observado por Midoriya eso le daba la obligación de no decepcionarlo. Además, tenía que estar cerca suyo para poder descubrir porque quería ser héroes. 

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora