- ¿De verdad lo crees necesario? -Pregunto el director Nezu
-Definitivamente. -Afirmó Aizawa
La oficina del director Nezu se encontraba en el último de unas de las torres de la UA, otorgándole a la misma una gran vista de los terrenos del colegio y sus alrededores.
En una de las sillas frente al escritorio del director, estaba sentado Aizawa hacía ya quince minutos. El profesor no pensaba doblegar su pensamiento y el director lo consideraba excesivo.
Mañana se cumpliría el octavo aniversario del primer ataque que sufrió la UA en su historia como institución, y Aizawa estaba para hablar de eso.
-Contamos con robots vigilando los caminos y terrenos. -Hizo notar Nezu-Tan fáciles de destruir que hasta los aspirantes pueden romperlos. -Contrataco Aizawa con seriedad
-Cámaras de seguridad y detectores de calor en cada esquina, diseñados por Hatsume c-Intento decir Nezu
-Un fallo en los suministros eléctricos y se desactivaran. Y los generadores solo funcionan por dos horas como máximo. -Dijo Aizawa cruzándose de piernas
-Habrá cuatro héroes en el lugar: La heroína Froppy, que cuenta con el número ocho en el ranking; el héroe Tailman, cinturón negro en karate y maestro en capoeira; Hitoshi Shinso, su pupilo por tres años seguidos; y un héroe que ha estado trabajando con nosotros desde hace diez años, estaré encantado de mostrarle su curriculum. Me gustaría recordarte que tres de ellos fueron tus estudiantes, así que conoces bien sus habilidades. -Dijo Nezu, satisfecho por creer que era había lanzado un argumento poderoso. - ¿A quién más puedo traer?-No son suficientes. Tal vez pueda contactar al héroe Cellophan y la heroína Uravity para que puedan venir. Me deben un favor desde tercer año. -Dijo Aizawa sacando su teléfono de su bolsillo. -Los llamaré ahora.
- ¿Esto es porque su hija esta en la clase 1-A? La joven Eri, ¿Cierto? -Pregunto Nezu. -Porque si es por eso, te aseguro que-
-“La seguridad ha sido incrementada” No sé si eso me consuela. Eri apenas tiene quince años, es una edad muy vulnerable. Hasta hace dos años asistía a la psicóloga para tratar todos los temas que le causo Chisaki y la yakuza. Esa niña vio horrores que ningún adolescente debería ver. -Dijo Aizawa con tono frio y el semblante ensombrecido. -Si algo le llegara a pasar a ella, se podría desencadenar un trauma que arruine años de trauma. No quiero que eso le pase de nuevo.
Se hizo un pequeño silencio.-Eres todo un padre, Aizawa. Entiendo tu preocupación, amigo mio, pero te aseguro que hemos tomado medidas. En caso de emergencia el generador se encenderá en diez segundos y funcionará por dos horas. Además, se activará una alarma que automáticamente alertará a la policía. -Aseguró Nezu trasmitiendo confianza. -Pero si te hace sentir mejor, podes estar en el ejercicio.
Aizawa lo meditó un seguno, y, rompiendo su seria expresión, sonrió.
-No gracias, director, muy amable. Creo que estoy muy escéptico respecto al tema. Eri se volvió mi mundo y no quiero nada le pasé. -Dijo Aizawa mientras pensaba con cierta nostalgia cariñosa en Eri.
Nezu lo miro un segundo.-Te haré un favor: contactaré a los mejores héroes para que pasen a vigilar durante el ejercicio, si te hace sentir mejor. -Dijo Nezu mientras agarraba el teléfono del escritorio
-Muchas gracias, Nezu, muy amable. Debó volver a con los de segundo b. -Dijo Aizawa mientras se paraba de la silla
-Aizawa. –
-¿Si?-
-Todo estará bien. -Garantizo Nezu con firmeza
Lejos, muy lejos de la UA…
-Todo estará bien. –
El microfonó se había instalado a la perfección, oculto bajo la silla del director. Fue un plan muy ingenioso. El, Lila, Denji y Hysoka, como había decidido llamar a sus nuevos hijos, escuchaban la charla a través de una computadora. Padre sonrió.
-Esperable: Tomaron más precauciones de las que anticipe inicialmente. Aunque siempre tengo un plan de respaldo, en especial para encargarme de héroes inconvenientes.
-Murmuró Padre limpiándose los anteojos. -Aunque eso del generador de emergencia es una molestia, creo que podrás destruir con facilidad, Denji.-Entendido, viejo. -Respondió Denji en tono relajado
Denji tenía una actitud más relajada y juvenil a la de Lila, algo que la frustraba bastante, y prefería hacer cualquier cosa a estar sentado o quieto. Pero Padre siempre la miraba de reojo para que no se enojara o ofendiera, después de todo y como el solía decir: “La familia es familia, por muy distinta que sea a nosotros.”-Bueno, usaremos el plan C. Lila y yo nos infiltraremos en la UA. Denji y Hisoka, creen distracciones para atraer a los héroes de respaldo, les proveeré de material si necesitan. Nos juntaremos en los bosques de la UA a mi señal. En caso de inconvenientes, vayan de inmediato a la UA. -Repasó Padre. - ¿Queda claro?
-Absolutamente, Padre. -Asintió Lila
Mañana sería un día inolvidable.
¡Hola! Soy el autor. Pronto la parte once.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanficHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...