Capitulo 25: Entrenamiento con papá

82 9 4
                                    

Tras las clases Eri se dirigió a su casa. Ms Joke estaba feliz de tener a su hija de vuelta, aunque se habían visto la semana anterior. Aizawa también la había extrañado. Tras el incidente de la UA, Aizawa había estado como loco: estuvo enojado, fue a visitar al director Nezu tras veces en dos días, y abrazo a Eri casi por diez minutos.

-Mi niña valiente, lo hiciste muy bien. Pero hubiera sido mejor sino te hubieras metido en la pelea. -Le dije durante el abrazo. -Como sea, esa tonta Mizu no tiene nada como lo que tienes tu.

Eri había estado llamando a Aizawa durante sus semanas en el colegio, hablándole de las materias, sus compañeros, Kota, y Mizu. Aizawa la odiaba, decía que los estudiantes recomendados son los más débiles bajo presión.

A la hora de la cena Eri quiso pedirle algo a su Padre.

-Señor Aizawa. -Dijo Eri dejando tres platos sobre la mesa

-¿Si, Eri? -Consulto Aizawa

-¿Podría pedirte ayuda con el festival? -Preguntó Eri nerviosa

Aizawa arqueo una ceja y se levantó del sillón.

-Si. Hare unas llamadas. -Dijo Aizawa saliendo de la casa

Eri se quedó atónita pero sabía que eso era parte del comportamiento de Aizawa así que solo continuo poniendo la mesa hasta que su padre volvió a entrar.

-Bueno, no conseguí sobornar a los técnicos para que me dijeran cada una de las pruebas pero...-Empezó a decir Atizada serio

-¡No es clase de ayuda! -Dijo Eri avergonzada

-¡Eri quieres que le des consejos o que la ayudes a entrenar! -Gritó Ms Joke desde la otra habitación. -No amenaces a nadie.

<Gracias mama> Pensó Eri con un suspiro

-Es que...estoy un poco asustada. -Murmuró Eri mirando sus zapatos

Era cierto. Aunque tenía el apoyo de Midoriya aun sentía que su inutilidad la iba a hacer fracasar ¿Quién quisiera tenerla en una empresa de héroes? 

-Oh, no pensé que era eso. Bueno, siéntate. -Indicó Aizawa agarrado una silla cercana

Eri hizo lo que Aizawa dijo.

-Entiendo que este así cariño. Pero eres fuertes, ¿lo sabes? Eres la chica mas fuerte que conozco. -Contó Aizawa poniendo una mano en el hombre de Eri. -Se que es un evento importante pero sin importan los resultados nosotros no nos vamos a decepcionar. 

-Lo se y lo aprecio mucho, pero me gustaría poder resaltar. -Respondió Eri 

-Puedo ayudarte si es lo que quieres. Podría entrenarte como hacíamos antes ¿te parece? -Preguntó Aizawa con un sonrisa en su canosa barba

Eri lo pensó. Aizawa podría resultarle de mucha ayuda.

-Si. Quiero ser más fuerte. -Contestó Eri decidida

-Excelente. Entonces empezaremos mañana. -Afirmó Aizawa

-¡Ahora a cenar! -Dijo Ms Joke saliendo de la cocina con una bandeja cubierta. -¡Mis especiales, hamburguejas al vapor! 

-¿Compraste hamburguesas en McDonalds? -Preguntó Aizawa levantado una ceja 

-Nooo, como crees. -Aseguró Ms Joke con una sonrisa que indirectamente decía "Si"

Eri se rió por lo bajo cuando Aizawa levanto la tapa de la bandeja y adentro había un combo de hamburguesas tipo McDonald's.
Ms Joke no cocina, adquiere.

Al día siguiente...

Tras un día normal de colegió, Aizawa y Eri estaban en el comedor de su casa con ropa deportiva. 

-Bien. El festival deportivo será en dos semanas. No sé que eventos habrá pero te aseguro que el final será combate uno contra uno. -Aseguró Aizawa. -Conozco al colegió, ese evento es el que mas atrae a la gente

-Mi debilidad. -Dijo Eri

-Eso no importa. Si logras hacerlo bien en el resto estaremos excelentes. Es probable que el resto de eventos sean de esfuerzo físico así que tenemos que prepárate para correr, saltar y esquivar. -Afirmó Aizawa sacando una hoja. -Ya armé un plan de enteramiento que empieza hoy y acaba el anteúltimo día del festival. 

-¿Así que haremos? -Preguntó Eri

-Si. -

-¡Un montaje de entrenamiento! ¡Recomiendo Maniac o The Eyes of the Tiger! -Comentó Ms Joke sacándose su teléfono

-¡No tenemos tiempo para música inspiradora, mí amor! ¡Eri, correremos por cinco kilómetros de ida y vuelta! -Anunció Aizawa parándose y saliendo corriendo de la casa

-¡Señor Aizawa, espéreme! -Gritó Eri agarrando apresuradamente su botella de agua

Ms Joke vio a Eri salir corriendo por el jardín exterior y perseguir a Aizawa por la calle, hasta que los perdió de vista. Sonrió un poco al verlos juntos.

-Lindos...-Susurró la mujer

Mientras tanto en el Refugio de las Wild Wild Pussycats...

Kota llevaba un par de días tratando de mejor su impulsión con el agua para volar. Sin resultados muy bueno. Los primeros intentos había derrapado por el suelo, había terminado en la copa de un árbol y cayendo sobre el techo del refugio de las Pussycats. Eso había hecho que estuviera cubierto de vendajes, curitas y raspones. El no tenía problema, cuando llegaba al colegio Eri siempre se alteraba y usaba su Don para rebobinar las heridas. Le daba gracia lo preocupada que se veía por sus heridas.

-¡Kota! ¿Qué te paso? ¡Estas llenos de curitas! -Exclamó Mandaly preocupada

-Nada, nada, solo me raspé con una roca. Estoy bien. Tengo que seguir entrenando. -Respondió el chico agarrando una botella de agua sobre la mesa

Kota salió de la casa y lanzando agua de sus manos despegó del suelo. 

Mandalay, Ragdoll y Tiger mirarón al chico por la ventana.

-¿Creen que este bien? -Preguntó Mandalay preocupada

-¡Mientras haya estirado! -Gritó Tiger

-Espero que si, porque se me están acabando las curitas y el alcohol etílico. -Dijo Ragdoll acomodando su bata

Kota estaba cada vez más cerca de conseguir. No sabía porque pero a su mente vino el recuerdo de la cafetería. La motivación de su amiga era digna y él...aún no sabía porque quería ser un héroe.
Con el impulso del agua logro llegar al tejado de la Pussycats sin herirse. Era un avance. Acostado en el techo miro al cielo estrellado.

<Espero que el tiempo me ayude a encontrar lo que me mueve a ser un héroe.> Pensó Kota cansado antes de dar un trago de agua


Así acaba el capítulo. Lamentablemente también acabaron mis vacaciones de invierno así que ya no tendré tanto tiempo para escribir. Agradezco su incondicional apoyo. Que tengan buenas noches.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora