Mini Capítulo

589 45 7
                                    

Mansión Todoroki, 00:01 de la mañana...

Todoroki dormía abrazado a Yaoyorozu, acostados muy tranquilos en su lujosa cama circular de seda roja. Fue entonces cuando Todoroki se despertó, había escuchado un ruido afuera.

-Momo, hay un ruido, voy a fijarme. -Dijo Todoroki somnoliento

-Esta bien...-Dijo Yaoyorozu acomodándose entre las frazadas

Todoroki camino hasta la ventana y miro para afuera, su patio era extenso pero desde allí se podía ver completo, el agua  estanque koi estaba tranquila y el resto del patio también, luego de unos segundos determinó que había sido el viento.

Todoroki se giró y se dirigió a la cama de nuevo, hasta que algo rompió la ventana. Todoroki no tardó en reaccionar, girando sobre sus talones, creo una barrera de hielo, pero su enemigo era rapido y se enroscó en los brazos y piernas de Shoto, esquivando la barrera,sus manos estaban atrapadas en unos alargados tubos.

-¡Ahg! -Dijo Todoroki retorciéndose recibiendo una descarga eléctrica

-¡Todoroki! -Dijo Yaoyorozu empujando las sábanas y creando una espada

Cómo tentáculos de metal se acercaron a Yaoyorozu y trataron de retenerla, pero la mujer hizo hábiles movimiento con la espada, descuartizando algunos tubos.
Pero antes de poder seguir luchando con la espada, más tubos se enroscaron en su torso y cuello, elevandola unos centímetros del suelo.

-¡Yaoyorozu! -Dijo Todoroki intentado usar su hielo

Pero cuando lo intento usar, su Quirk este se había cancelado como si aquella chispa se hubiera apagado.

-¿Terrible, no? No tener Quirk, patético -Pregunto una voz masculina tras el. -Lamento mí interrupción .

Todoroki estaba sorprendido por la avanzada tecnología, los tubos eran tan resistentes no podía ver al hombre ya que le impedían girarse.

-¡¿Que quieres?! -Pregunto Todoroki moviéndose agresivamente

-Calma, héroe. Cómo puedes ver, la heroína Yaoyorozu está atada del cuello, demasiada presión en la médula espinal podría matarla, te lo digo como científico. -Advirtió el hombre haciendo el sonido de crack - Pero no quiero derramar sangre, no hoy, por eso es mejor que colabores

Todoroki estaba indeciso, aunque no pensaba arriesgar a su esposa, si quería podía llevarse el dinero, las joyas o las invaluables pinturas, pero no a Momo.

-Como digas, pero no toques a Momo, ¿Que quieres? -Pregunto Todoroki frío

-Que romántico, muy heroico. Lila, toma lo necesario. -Dijo el hombre a alguien más

Entonces se escucharon unos pasos tras Todoroki, pisadas sobre el cristal roto de la ventana, y ante el apareció una chica joven de traje negro y corbata roja, de piel clara, ojos morados y pelo largo morado agarrado.

-Como órdenes, padre. -Dijo Lila poniendo guantes de látex y sacando una jeringa. -Quieto.

-¿Te está obligando a hacer esto? -Preguntó Todoriko, talvez podría usarla para escapar con Momo

Serena y silenciosa, ignoro la pregunta como si Shoto no la hubiera formulado.
La chica le saco sangre a Todoroki, algo que lo extraño completamente, lanzandole una mirada a su esposa que estaba peleando para liberarse.
Luego la chica le saco un cabello de su lado blanco y lo metió en un frasco. Por último saco un hisopo y intento abrirla la boca de Todoroki, pero este se resistió. Entonces la chica saco un cuchillo y lo lanzo hacia Yaoyorozu, con tanta precisión que solo le pasó a un centímetro de el cachete, aunque Yaoyorozu se contuvo de gritar.

-Parece que no escuchaste a Padre. Abre la boca. Si vuelves a desobedecer una orden directa de Padre, te dejare sin brazos para que nunca vuelvas a usar tu Quirk -Dijo la chica, tan seria y fría que asusto a Todoroki, acomodándose la corbata.

Todoroki cedió y abrió la boca, entonces la chica le metió el hisopo y lo guardo en otro frasco.

-Esta todo, padre. -Dijo Lila entrando en la plataforma de dónde salían los tentáculos

-¡Excelente! Que material genético perfecto. -Musito el científico mirando las muestras con ilusión. -(Murmullo)La composición del ADN...(Murmullo) Disculpen, con su permiso, nos retiramos. Vamos Lila

Entonces las extremidades se desenroscaron rápidamente de los dos héroes y el hombre y la chica salieron del cuarto por la ventana. Yaoyorozu cayó al suelo y Todoriko se apresuró a lo que quedaba de ventana.

-Malditos. -Dijo Todoroki yendo a la ventana y preparándose para usar su fuego, que ya habían vuelto, pero solo se veían la noche. -Momo, ¿estás bien?

-Si, si, solo un poco de dolor en el cuello.-Dijo Momo creando hielo y poniéndose en el cuello. -Debemos llamar a la policía

-Por supuesto.-Dijo Todoroki yendo por el teléfono

¿Porque querían su sangre y cabello? ¿Cómo consiguió cancelar su Quirk? ¿"Material genético perfecto y la composición del ADN"? Eran preguntas que circulaban la cabeza de Todoroki, pero lo que más deseaba en ese momento era fundir a ese científico por tocar a Momo.


Estanque koi: Un estanque koi es un estanque ornamental que se utiliza para alojar peces koi, por lo general como parte de una parquización o jardín. Famosos en Japón.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora