Capitulo 12: ¡Cuidado, Bakugo y Todoroki!

228 15 8
                                    

Jueves. Nueve y media de la mañana...

La teniente Nori llegó de inmediato al lugar de los hechos, había recibido la llamada unos minutos antes, pero ya podía ver la gravedad del problema. Un villano desconocido había tomado un edificio publico y se había atrincherado en su interior. No era la primera en llegar pero su presencia impartió un poco de orden.

La Galería Yamamoto era un prestigiosa galería ubicada en el centro de Tokio. Un edificio largo y sobrio, normalmente concurrido, que contaba con una manzana entera para ella sola y incluía un pequeño jardín. Nori nunca había asistido ya que no era una fanática de las artes plásticas pero tuvo que admitir que el lugar era lindo, pese a los enormes pedazos de hielo y las tétricas estatuas de hielo humanas. Pobres personas.

-Perímetro asegurado, teniente Nori. -Informó el oficial Sansa. Un "hombre" confiable. Según sabía ella había sido compañero del Inspector Naomasa. -Esperamos ordenes.

-Gracias, agente Sansa ¿Hemos tenido repuesta de los oficiales que entraron? -Consultó la teniente

-No, señora, tampoco de los héroes. -Contó el oficial

-Debería de haberlos acompañado...En estos momentos nos vendría bien que el héroe Deku apareciera. Siempre anda saltando de aquí para allá y cuando mas lo necesito, no viene. -Dijo Nori un poco frustrada. -Cualquier héroe me serviría

La teniente no era una gran admiradora de los superhéroes. Para ella, había heridas que el tiempo tardaría en cicatrizar.

-Oí que esta en la Central Eléctrica con el héroe Lemillion, aunque aun no se porque pero debe de ser grande como para juntarlos a ambos. -Respondió Sansa interrumpiendo los pensamientos de Nori

Al tener cabeza de gato contaba con algunas ventajas, olfato mejorado y vista nocturna, pero el super oído debía de ser la mejor, según Nori. De repente, las ojeras de Sansa se movieron en todas las direcciones como si escudriñaran cada ruido.

-¿Usted quería un héroe? Talvez reciba dos. -Soltó Sansa con un sonrisa en su felino rostro

Nori la miro confundida.

Del cielo cayo una figura, envuelta en una nube de humo negro, que aterrizó en el asfalto, a pocos metros de los agentes. El humo obligo a Nori a taparse los ojos con la manga de la gabardina.

-¡Aquí esta la ayuda! -Grito una voz sacando el humo con un rápido movimiento de mano, Nori la identifico

-De todos los héroes de Tokio, ¿Por qué él?...-Susurro Nori frunciendo el ceño

Dynamight. Un joven adulto, de puntiagudo pelo rubio, esbelto pero musculoso, y con una traje negro, naranja y verde, donde lo mas llamativo eran las dos granadas que tenía por guantes. El héroe numero tres.

-¿Que paso agente? ¿Sorprendida de verme? -Preguntó Bakugo recorriendo la distancia que los separaba

No era el primer encuentro de Nori con el héroe Dynamight, y con la poca suerte con la contaba la agente no sería la ultima. Tenían una particular relación.

-Señor Dynamight, no lo esperaba. -Dijo Nori lo mas cortes posible antes de hablar al oficial Sansa en un susurro. -¿Donde esta el segundo héroe que mencionaste?

-Ahí. -Indico Sansa con la cabeza

Un segundo después, una limosina blanca paró al frente de las vallas policiales. Un vehículo lujoso, de ventanas negras y que desprendía elegancia. Del auto bajo otra figura popular. El héroe Shoto, número 4.

Nori si le tenía un poco mas de aprecio a Shoto. Su actitud mas calmada y fría era ideal en esos momentos. No había trabajo nunca con él pero su serena expresión le transmitió algo de tranquilidad. Le pareció sorprendente la cantidad de gente que había aparecido, amontonándose sobre las vallas policiales.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora