-¡El examen comienza ahora! -Grito una voz por un megáfono
Los aspirantes se miraron entre si por unos segundos, hasta que comenzaron a correr hacia el interior del lugar y Kota perdió de vista a la chica. Kota se adentro en la realista ciudad. Antes de darse cuenta los demás aspirantes se habían desviado por los distintos caminos.
Entonces un robot salto de los alto de uno de los edificios y cayó en el piso con una elegancia admirable, y se presento ante Kota con una reverencia. El chico lo reconoció por la silueta, era un robot de dos puntos. El androide mediría dos metros, con una afilada cuchilla en el brazo derecho y un escudo que decía dos en el izquierdo.
-Te invito cortésmente a una batalla, ¡no podrás negarte! -Dijo el robot lanzándose al ataque
Kota retrocedió para esquivar el ataque que el robot le lanzó, dejando al robot indefenso para que Kota utilizara una rayo de agua para destruirlo.
-Bueno, dos puntos. Busques a los demás. -Dijo Kota volviendo a correr
Kota veía como otros chicos derrotaban a los robots de 2 puntos, con fuego, electricidad, sonido o metal. Mientras avanzaba fue destruyendo más robots de 2 puntos, aunque estos empezaron a optar por una estrategia más defensiva.
Al doblar en una de las esquinas encontró a los robots de cuatro puntos. Unos gigantes metálicos de cuatro metros, con apariencia a un dragón bípedo y que tenía un cuerno en su frente.
Una batalla empezó entre Kota y el robot dragón. El robot era muy lento y pesado pero lanzaba arañazos que podrían cortar concreto.
-¡Water Bomb! -Dijo Kota creando un gran burbuja de agua y lanzándo a la cabeza del robot por los aires.
La cabeza del androide rodó a unos metros de Kota y el cuerpo cayó inmobil.
-Bien...con eso tengo veinticinco. -Dijo el chico suspirando
Entonces más robots de cuatro puntos aparecieron, todos listos para atacar. Kota se puso en posición de pelea, preparando para luchar. Utilizando sus bombas de agua pudo vencer a tres de ellos, pero los demás comenzaron a embestirlo. Eso fue antes de que mas aspirantes llegaran y destruyeran a los restantes transformándolos en cristal.
Kota volvió a correr por las calles de la falsa ciudad, en busca de mas combates.Mientras tanto con Eri...
-Tan solo quedan seis minutos. -Dijo la monótona voz de Todoroki por un megáfono
Eri seguía buscando puntos por las calles, los aspirantes no le daban la oportunidad de luchar contra algún robot para poder ganar puntos. Lo único que había por las calles eran los cuerpos de los androides, destruidos y con sus cables desparramados. Aunque preocupada, Eri mantenía la compostura y la concentración.
-Necesito puntos. -Pensaba repetidamente en su cabeza
Al doblar en una de las avenidas fue sorprendida por la embestidura de un robot de cuatro puntos, aunque logro esquivarla. El robot se incorporo, rugió y se volvió a lanzar al ataque. Fue en ese momento donde Eri recordó que su Particularidad no le serviría de nada en un combate contra una maquina. El robot lanzaba potentes cabezazos que causaban hoyos al golpear el suelo, y, aunque logro esquivar los demás ataques que la bestia de metal proporcionaba, pronto comenzó a cansarse hasta el punto no de no poder respirar adecuadamente.
Entonces Eri decidió huir, aprovechando una distracción de la maquina, salio corriendo lo mas rápido que pudo, la maquina trato de seguirla pero fue destruía por una aspirante. Con mucho esfuerzo, Eri logro ocultarse en un callejón. En un oscuro y frío callejón, lejos de la vista de los aspirantes. Ya ahí, la chica se sentó, manteniendo su agitada respiración, y comenzó a llorar, incluso cuando se esforzó para no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanficHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...