(Para los lectores del anterior capitulo me lamento pero la primera parte de esta capitulo es el combate de Eri. Sepan disculpar.)
-¡¿Quién esta ahí?! -Preguntó una joven encendiendo su brazo en fuego
Sin respuesta. No se oía o veía nada, solo si hubieran caído por la brisa. La chica lanzó una llamarada que llegó al otro lado sin problemas pero ella cayo al piso tras agarrarse el estomago. Entonces todos los estudiantes comenzaron a desmayarse de la nada. Algunos se agarraban el cuelo, otro la panza y algunos se chocaban las cabezas en si ¿Un estudiantes los estaba atacando?
Pero Eri pudo confirmar algo. Nunca pudo oír nada. Si fuera invisible no lo vería pero tampoco oía los golpes. Finalmente algo refirmo lo teoría de Eri, la marca de dos botas a un metro de ella. No había duda, ese era el profesor Silencio. Pero no tenía sentido, ¿Qué hacía interfiriendo en la prueba? Por instinto Eri agacho la cabeza y retrocedió, justo a tiempo para sentir como algo veloz le rosaba el cabello. Tras haber regresado uno centímetro, un golpe la tiro al piso y la hizo rodar.
Con Aizawa y Ms Joke...
-¿Que esta pasando? -Preguntó Ms Joke confundida.-¿Se esta haciendo daño ella misma?
-No. Algo la esta peleando. -Explicó Aizawa frunciendo el ceño. -Algo invisible.
Devuelta con Eri...
<El profesor Silencio puede volverse invisible, pero también inaudible. Mi vista es inútil y mi oído también. Pero puedo usar mi entorno> Pensó Eri levantándose del suelo <El pasillo es estrecho, el profesor Silencio definitivamente esta delante mío así que solo debe de mantener la distancia.>
Eri intentó correr rápidamente por uno de los costados pero recibió un patada o un rodillazo (Eri no lo pudo determinar) en el estomago, que la dejo sin aire, haciéndola trastabillar
-Ahg. -Emitió Eri antes de toser
Era obvio que no escaparía sin una estrategia.
<Necesito ver su cuerpo.> Pensó Eri agarrándose la panza
-Tu puedes Eri...-Dijo Ms Joke casi pegada a la pantalla
Mientras Eri se recuperaba del dolor miro su entorno. El pasillo estaba vacío pero noto las pisadas en la tierra acercándose a ella. Antes de poder reaccionar, la fuerza invisible la tiro al suelo y trató de inmovilizarla, sujetando sus muñecas. Pero Eri logró darle un golpe a algo, sacando a su profesor de encima suyo.
Eri gateó un poco lejos pero notó a que las pisadas estaban de nuevo. Ya no podía pelear, eventualmente la noquearía. Se sacó su campera deportiva lo mas rápido que pudo y la lanzó hacia el frente. La campera choco contra algo y Eri se tiró con todas sus fuerzas contra eso.
Ella cayó sobre lo que de seguro era el cuerpo de su profesor, pero en vez de golpearlo ella decidió anudar las mangas alrededor de la que supuso era la cabeza de su profesor, incluso tuvo tiempo de hacer un nudo doble. De repente fue empujada y lanzada un metro hacía atrás.
El profesor se levantó del suelo y ahora Eri llevaba la ventaja, podía saber donde estaba su cabeza. Eri se volvió a parar y corrió rápidamente al lado de su enemigo tratando de que no notara que estaba huyendo. Un mano le agarró la muñeca, pero ella se separó con un patada en lo que debía de ser la espalda.
-Lo siento profesor. -Se disculpo Eri antes de correr para salir de ese pasillo
Silencio logró sacarse la campera de la cara. Se volvió visible y miro la prenda de ropa en su mano.
-Nada mal, señorita Aizawa. -Susurró el profesor Silencio. -Mucha suerte.
-Talvez se hayan dado cuenta ya, competidores, pero les pedimos a los profesores que nos ayudaran con este evento. Por todo el laberinto hay varios profesores que los retrasaran. -Explicó Ilusión por megafonía. -Pero tranquilos, cuentan con pesadas muñequeras en los brazos y tobillos para que sea mas justo.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
FanfictionHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...