Capitulo 20: Entre sangre y victoria

93 10 0
                                    

Midoriya agradecía a Hatsume por su traje. No solo por todas las cosas que había hecho sino por la incorporación de un modo supersónico. Eso llevaba mucho entrenamiento y desgastaba tanto el traje que lo dejaba casi inútil pero en ese momento fue perfecto. 

Midoriya aterrizo en el suelo y con su mirada inspecciono la situación. Había caído cerca de Mashirao y Shinso, los cuales estaban inconscientes aunque no parecían heridos, más lejos de él estaba Kota protegiendo a Eri quien a su vez cubría a una chica de cabello purpura, a unos metros de ellos estaba un chico tirado en el piso con un brazo roto y al fondo estaban quienes supuso eran los villanos. Ahí estaba el chico con poderes eléctricos. Era increíble que hubiera llegado después que él, incluso habiendo roto la velocidad del sonido, pero podría preocuparse más tarde de averiguar como lo había hecho.

-Mierd.-Intentó de decir Denji

Midoriya desapareció de su posición. En un instante atrapo de Eri, Kota, Mitsuki y Kumo, además de dejarlos muy lejos de los villanos, cerca de los inconscientes profesores. Al estar arriba de los brazos de Deku, Eri sintió que podría dormir en ellos y que estaría segura. 

También intento golpear a Padre y Lila pero la mujer logro moverse antes del impacto, al igual que empujar a Padre de la trayectoria. 

-¡¿Como?! -Se pregunto Mitsuki confundida

-¿Están bien? -Pregunto Midoriya por lo bajo

Los tres chicos sacudieron la cabeza afirmando. Midoriya guiño un ojo bajo la capucha, trasmitiendo algo de esa alegría que tenía.

-Bien. Aléjense, por favor. -Pidió Midoriya con amabilidad

-Calcule tu velocidad. Mas bien la observe. Fuiste rápido, por supuesto, pero en realidad no tanto. Llegué a ver como lo hacías todo. -Dijo Padre suspirando mientras su mano aun su brazo temblaba, atrayendo de nuevo la atención de Midoriya. -¿Contracción muscular por la electricidad? Además debes de estar cansado, ya que rompiste la barrera del sonido ¿Y aun así puedes moverte? Asombroso...

-¿Que quieren? -Pregunto Midoriya desafiante

-Tu sola presencia nos complica...-Explicó Padre impaciente. -Bueno, solo tengo al treinta porciento del material genético de esta clase con unos minutos más podre conseguir más. Eso haremos. Si. Hysoka. Lila. Consíganme tiempo , por favor.

-De inmediato. -Dijo Lila desenvainando su katana

-Que empiece el show, será una batalla de estrellas. -Añadió Hysoka patinando cerca de Lila

Hysoka fue el primero en atacar. Midoriya estuvo lo mas atento que pudo, no conocía sus Quirks y tenía la desventaja de pelear con dos personas, además de tener la pierna derecha paralizada: a su favor, ellos no lo sabían. 

Con un rose del suelo, Hysoka creo un puntiaguda barrera de hielo que avanzó con rapidez.

<¡Un Quirk de hielo! Se parece al de Todoroki, entonces era fácil> Pensó Midoriya

Utilizando su flotación Midoriya se separó del suelo y se acercó, preparando un smash. Apenas logró esquivar las estalactitas de hielo que surgían de las zonas congeladas, tratando de atravesarlo. Era extraño ya que el villano no había creado mas hielo. Estaba usando su propio hielo, solo que manipulaba su forma. Aun así logro esquivar los filosos casquetes de hielo. Ya estaba muy cerca suyo...¿Dónde esta la chica de cabello lila?

Lila saltó de entre las copa de los arboles, alzando la katanas, lista para atravesar el pecho del héroe. Su salto interceptó a Midoriya en el aire. 

<¡Es rápida!> Pensó Midoriya alterado

-Lila es muy rápida y habiloso necesita de su katana para dañarte, dentro de su traje cuenta con un arsenal de cuchillos y dagas que bastarían para matar a diez héroes. Ni hablar de sus sentidos mejorados. -Explicó Padre.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora