(Okey, este festival ya se alargó demasiado. Es momento de cortar esta mierda. Dejé de escribir por un año porque sentía que no podía terminar esto, pero después de un tiempo me dí cuenta que hago esto por diversión, si algo no me gusta y no me deja avanzar, lo corto y paso a lo que me interesa. Lo siento por quienes querían seguir leyendo sobre los combates.)
-¡Felicitamos a los todos los estudiantes de primer año por su esfuerzo y desempeño! Ahora, anunciemos los ganadores y demos paso al evento de segundo año. -Anunció Ilusión por energía.
De la punta de su varita generó múltiples fuegos artificiales que se elevaron hasta el cielo y explotaron en colores sobre el estadio. La gente gritaba emocionada mientras los estudiantes de todo el primer año, A y B, se reunían alrededor del podio donde Ilusión hablaba. Eri se acercó a donde Kota estaba.
-¡Eri! Ey, ¿Como estás? -Preguntó el joven al notar a su amiga adolorida
-Mejor, mejor...ouch. Use demasiado mi poder en la pelea contra Mizu, ahora no puedo curar ni un dolor muscular. -Explicó Eri mientras estiraba sus brazos. -En la enfermera Biomancer dijo que el dolor se iría con las horas, pero que no tenía que forzarme.
-Eso es un alivio. Te vi mientras peleabas contra Mizu, usaste tu poder como una loca. Parecías casi invencible. -Dijo Kota algo sorprendido
-No diría invencible. Cuando uso mi poder de esa forma no puedo sentir dolor o ser dañada, pero definitivamente alguien puede retenerme como hizo Mizu. -Confesó Eri. -Una pena que tanto poder no fuera para nada, al final, Mizu ganó.
-Ey, quedaste quinta, esa es una buena posición. -Hizo notar Kota
-Supongo, aunque ni siquiera me van a mencionar ahora. -Replicó Eri algo frustrada.
Los dos volvieron a centrar su atención en el evento. Mizu, Ito, y Tamashiro Takahashi, un chico de la clase B con el pelo grisáceo, se subieron al podio y tomaron sus lugares como ganadores. Mizu la primera; Ito el segundo; y Tamashiro el tercero.
-¡Felicitamos a estos tres ganadores! Les deseamos lo mejor en el futuro y que traigan orgullo a sus nombres. -Deseó Ilusión con animo. -¡Démosles un gran y merecido aplauso!
La multitud estalló en aplausos y silbidos mientras el los nombres abreviados de los tres ganadores aparecían en las grandes pantallas del estadio. Eri también aplaudía, podría estar enojada pero no sería descordial. Miraba a Mizu, saludando a la multitud como su fuera la reina de Inglaterra. Aunque en con toda su alma quería ganarle, superarla, su cerebro, mas racional, sabía que ella estaba a años luz de alcanzarla.
Después del festival
-Bueno, alumnos, debido a su esfuerzo en el festival, se decidió que se tomaran un descanso de dos días para verse de nuevo con sus familias. -Anunció Shinso tan cansado como siempre. -Le diría que los voy a extrañar, pero me van a seguir pagando incluso si no los tengo, así que en realidad la única razón para lamentar no verlo esta solucionada.
<Como lo detesto> Pensó Kota frunciendo el ceño mientras veía a Shinso sonreír por su propio comentario
-Como sea, cuando vuelvan tendremos las estadísticas listas respecto a sus futuras pasantías, así que no se relajen tanto cuando vuelvan porque las pasantías los tendrán corriendo como desquiciados. -Shinso miró su reloj. -No tengo nada mas, pueden retirarse.
Refugio de las Pussycats en el bosque...
-¿Alo? ¿Chicas? -Preguntó Kota entrando por la puerta principal del lugar. -Dejaron la puerta abierta...y las luces apagadas.
Kota miro alrededor del lugar buscando señales de vida y el interruptor de luz, dejando las valijas de ropa a un costado. Cuando estaba por llegar a la luz, vio ojos en la oscuridad de un pasillo. Era una emboscada.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Generación: Héroes Del Futuro
Fiksi PenggemarHan pasado ocho años desde que la Clase 1-A se graduó y que Liga de Villanos fue vencida, y sus miembros capturados. Y ahora la paz está instaurada gracias al héroe Número 1: Midoriya Izuku. Pero una nueva generación de estudiantes llega, con Eri y...