Capítulo 43: Perdón

33 3 9
                                    

Mientras la multitud rugía, Eri cayó de rodillas al suelo. Se sentía  tan cansada, cualquier parte de su cuerpo dolía. Su lengua ardía tanto que tenía que apretar los dientes para no gritar.
De inmediato activo su rebobinación.
Sintió un alivio en todo su cuerpo.
De inmediato moto que Juro aún seguía en el piso. Eri pensó que la caída había dolido mucho. Se acercó para darle la mano pero fue apartada de inmediato.

-¡Sacame las manos de encima, Eri! -Gritó Juro. -¡No quiero volver a hablarte nunca!

La chica se paró de inmediato y se fue corriendo por el mismo lugar por el que encontró. Por el comunicador se escuchaban sollozos. Eri se sentía como pura basura.

-Bueno, ese no fue el evento el evento más emocionante pero debo de felicitar a ambas competidoras. -Dijo Shinso por el comunicador

-¿Cómo te despertaste tan rápido? -Preguntó Ojiro

-Magia. Ahora es mí turno. -Contesto Shinso. -Ven aquí.

Se comenzaron a escuchar gritos de Ojiro y quejidos de Shinso, hasta que al final solo se escuchó a Shinso.

-Para los estudiantes que no aparecieron en la ficha anterior, el orden de peleás será el siguiente. -Informo Shinso

-MH (Mars Hoshi) vs KI (Katsuma Ishimano)

-MY (Mizu Yagami) vs MA (Miki Aoki)

-MI (Mahoro Ishimano) vs KH (Kyomi Hebi)

-KI (Kota Izumi) vs RP (Rui Porcel)

-El ganador del combate contra TK y TT, irá contra AS; el ganador entre el combate contra KH (Kumo Hayai) y PO (Petra Otero), irá contra AS (Asami Suzuki); el ganador contra MM (Mitsuki Minoru) y DY (Daiki Yamamoto) irá contra II (Inshi Itō); y EA (Eri Aizawa) se enfrentará a JO (Junko Oogami) cuando se reinicie la ronda. -Explico Shinso muy aburrido. -Señorita A, retirese del campo para el siguiente evento

Eri se sentía aún culpable por lo de Juro. Aún escuchaba los sollozos por el comunicador de la mascara. Así que entro por la salido que había usado Juro, con la esperanza de encontrarla.

-¿A dónde va? -Susurro Kota.-¡Eri!

Eri se metió por el pasillo largo y iluminado por luces colocadas a espacios regulares. Los pasillos se dividían y difurcaban en otros pasillos que parecía extenderse hasta el infinito. Sería imposible encontrar a Juro.

-¡Juro, Juro! -Exclamo Eri

Nada. Su voz hacia eco. Tenía que escuchar. Tranquilizó su respiración y comenzó a escuchar atentamente.
Tal vez oía el chirrido de unos pasos a las distancia por el pasillo a su derecha.
Comenzó a correr por eso dirección. Al llegar a un interacción, volvió a oír, está vez un quejido. Lo siguió rápidamente. Llego hasta una división de tres pasillos. En el pasillo frente ya se oía un chillido suave pero claro. Eri se acercó. caminando. El pasillo abría a una pequeña escalera oscura que llevaba a una sala de mantenimiento. En los escalones estaba Juro, quien reposaba su cabeza contra la pared.

-¿Juro? ¿Estás bien? -Preguntó Eri

La chica no le respondió, solo se escuchó como sorbia mis mocos.
Eri se acomodo a su lado. Cuando Juro se movió un poco, Eri vio que su nariz sangraba a borbotones.

-¡Ay, Dios mio! Tu nariz sigue sangrando, dame un segundo. -Dijo Eri activando su rebobinación

La nariz de Juro comenzó a tomar su forma normal, y el sangrado paro de inmediato.

-Muchas gracias...Perdón...por todo. -Dijo Juro con la voz temblorosa. -Te pedí algo que era muy difícil y te hice sentir mal por mí situación.

Se quedó un segundo en silencio.

Nueva Generación: Héroes Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora