❄️28❄️

947 125 28
                                    

Si no hay comentarios no hay actualización XD

~~

Con la muerte de FeiYang la casa de Daxi volvió a estar en calma.

Chanyeol también aprendió sobre la existencia de los cambiaformas lobunos que habitan en la profundidad del bosque de Daegu. Al principio no podía creer que en verdad existieran tales seres pero luego de ver con sus propios ojos la metamorfosis de Daxi cerró la boca. No solo eso también descubrió que el secuestrador de Jimin no era ningún lobo común, sino el rey de ellos o mejor conociendo como el alpha, un ser supremo dentro de cada manada capaz de vivir durante siglos siempre y cuando tenga a su compañera Luna a su lado. En este caso su hermanito era la tan esperada luna de manada.

Aunque no quería aceptar que existían tuvo que adaptarse a la idea de que su sobrino también es un ser especial y que como dijo FeiYang su hermano también está corriendo un enorme riesgo al concebir, pero no pueden intervenir el embarazo.

Primero porque Jimin ya tiene cerca de seis meses, segundo porque el niño ya formó un vínculo con su "madre" y su vida está atada, y tercero porque es el hijo de un alpha y futuro alpha lo cual protege no solo su vida sino que también la de Jimin, si ellos interrumpen el embarazo Yoongi llegará en menos de lo esperado y es posible que termine matándolos al descubrir que mataron su carne y sangre lo cual es un pecado para cualquier cambiaformas.

El vínculo del bebé el cual tiene por nombre Jungkook y Jimin está terminado, solo el del padre aún está a medio construir ya que Yoongi ni está cerca y no puede darle de beber su sangre, por lo cual el bebé es un poco débil en comparación con los demás, mientras logren obtener feromonas de Yoongi el niño estará buen y podrá nacer como cualquier otro, esa es la ventaja que tienen los niños nacidos de la unión entre un alpha y una luna. Son imposibles de matar y su supervivencia viene de la mano con su fuerza.

Es decir que mentiras Jungkook logré sobrevivir su madre lo hará y será muy protector hacia ella, sabe que tiene un padre alpha en algún lugar del mundo y que tienen un lazo pero aún así eso no impedirá que levante su mano y defienda a su progenitor en caso de que esté se encuentre en peligro.

--- Entonces te fuiste por eso --- Seokjin estaba muy nervioso.

--- Sí, lamento hacerlos preocupar --- ella sacó un colgante y luego salgo de ropa de su bolsa --- aquí, está es ropa de Yoongi que escondí en la montaña hace unos meses, también esto --- ató el colgante al cuello de Jimin --- es el colgante que llevan las lunas de casa manada, no solo te protege de otros alphas sino que también contiene feromonas de su alpha lo cual ayuda al bebé y te cuida de ataques de otros alfas inferiores a Yoongi.

--- Pero si me das esto es posible que Yoongi me encuentre mucho más rápido --- murmuró Jimin.

--- Lo es, pero es mejor que Yoongi te encuentre bien y saludable a que encuentre un Jimin deteriorado y luego tenga un ataque de locura --- Daxi acarició la cabeza de Jimin --- no te preocupes, a Yoongi todavía le tomara un tiempo localizarte.

--- ¿Y yo que tengo que hacer?  --- preguntó Chanyeol tirando de la ropa que su hermano estaba agarrando --- no me digas que solo puedo quedarme y ver cómo se llevan a mi hermano menor.

--- Tu... --- Daxi vaciló por unos segundos --- tu también tienes una parte del pastel --- soltó una risita --- tranquilo que alguien ya viene para ayudarte a conocernos menor y enseñarte las reglas del clan que ta conoce Jimin. Aparte cuando conozcas a Yoongi debes mantener la cabeza en alto a él no le agradan los cobardes, puede que te intimide al principio pero luego te dará tu lugar, eres el hermano mayor de la luna y pronto también serás parte de la manada.

Chanyeol no sabía si tomar sus palabras como buena fe o una sentencia, no entendía eso de la manada ni mucho menos sabía quién llegaría para guiarlo, con que no sea un loco como todos los que ha conocido hasta ahora le basta.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora