❄️10❄️

1.5K 171 13
                                    

Jimin despertó en la habitación del Alpha y no sólo eso, también se encontraba en los brazos de este.

Hasta parece humano cuando duerme — susurró para sí mismo.

Con mucha delicadeza intentó salir de aquella prisión, que eran los brazos de YoonGi, pero este al percatarse de su intento de huida lo apretó más contra su pecho.

Quédate quieto — gruñó con la voz gruesa y adormitada.

Suéltame — se quejó Jimin.

No, duerme.

Me hago ¡Pipi! — chilló el rubio.

Mientes — YoonGi aplastó con su pierna las piernas de Jimin.

Me haré pipi en tu cama sino me sueltas — insistió, el Alpha gruñó antes de soltarlo.

Largo y no vuelvas.

Jimin rápidamente bajo de la cama y salió a los pasillos buscando su habitación para ir a darse un baño y quitarse el feo olor de YoonGi.

Namjoon estaba nervioso, hace tres horas el Alfa lo citó en su estudio cuándo terminara con el beta rebelde. Al llegar, hace unos diez minutos después de limpiarse y estar preparado para un regaño por haber asustado a Jimin, se encontró con una habitación vacía.

Una de las betas le había dicho que el Alpha estaba descansando junto con la luna. ¡Genial! Jimin indirectamente lo estaba salvando.

La puerta de abrió de golpe y YoonGi apreció con el cabello alborotado tallando sus ojos con el dorso de su mano.

Aquí estas — dijo al ver a Namjoon esperándolo — ¿Dime, qué mierda ocurrió ahí abajo?

Bueno, usted nos ordenó sacarle información al beta, pero ellos aparecieron de la nada — Namjoon estaba pálido, si continuaba así pronto su piel sería idéntica a la del Alpha.

Para la próxima pone un guardia en la entrada, imbécil — gruñó YoonGi — Qué hubiera pasado si Jimin caía en alguna trampa y nadie lo notaba.

Namjoon tragó grueso, el Alpha tenía razón. Nadie había notado la presencia de Jimin, pues para ellos él no tiene olor, en cambio para YoonGi sí posee un olor, por lo cual él si puede detectarlo.

Agradezco a la luna por cuidar de nuestra luna — se atrevió a decir el moreno — Pondré más vigilancia para él, se lo prometo.

YoonGi rodó los ojos, estaba harto de eso. Jimin al final terminaba en aprietos y estos podrían matarlo indirectamente.

Más te vale, Namjoon — amenazó al Alfa con la mirada — ¿Y qué dijo al final ese beta?

Están al norte, cerca del risco, su líder es un tal MinHo.

Namjoon estaba en parte feliz, pues había conseguido que el beta hable cuando le cortó un testículo.

— Espero que no te haya tomado el pelo.

No, el beta había implorado por su vida y la de sus huevos claro está.

Descuide, parecía decir la verdad.

Bien — YoonGi tomó un poco de agua de una botella — Largo, dile a DaXi que venga.

Namjoon abandonó el despacho del Alpha y buscó a DaXi para que vaya con él.

Ya tranquilo, ya pasó.

Taehyung no podía borrar la imagen de ese hombre con su piel llena de líneas que parecían un mapa y sus dedos cortados, todo su cuerpo ensangrentado mientras Namjoon jugaba con sus pedazos.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora