❄️08 (Avance Alterno III)❄️

1.6K 187 11
                                    

Desperté al sentir como mi mascota intentaba escapar de mis brazos. El muy listo creía que lo iba a dejar ir tan fácil.

Quédate quieto — gruño con la voz gruesa y adormitada.

Suéltame — se quejó.

No, duerme.

Me hago ¡Pipi! — chilló empujando mi pecho y pateando mis piernas.

Mientes — parecía un gusano así que aplaste sus piernas con las mías.

Me haré pipi en tu cama si no me sueltas — insistió, no quiero que mi cama apeste a orina, así que lo deje ir.

Largo y no vuelvas.

Rápidamente se bajó y corrió al baño. Sucio.

De todas formas tenía que levántame, Namjoon ya debe de estar en mi despacho. Con toda la pereza del mundo salí de mi cama me coloqué una camisa y caminé limpiando mis ojos de camino a mi despacho.

Aquí estas — dije al ver a Namjoon esperándome — ¿Dime, qué mierda ocurrió ahí abajo?

El solo recordar como el pequeño cuerpo del humano desfalleciendo en mis brazos me congela. Pensé que moriría.

Bueno, esto... usted nos ordenó sacarle información al beta, pero ellos aparecieron de la nada — Namjoon temblaba y su rostro se tornó pálido de repente cuando me acerqué.

Para la próxima pone un guardia en la entrada, imbécil — gruñó — ¿Qué hubiera pasado si Jimin caía en alguna trampa y nadie lo notaba?

De haber pasado eso, los habría despellejado con mis propias manos.

Agradezco a la luna por cuidar de nuestra luna — se atrevió a decir bajando la mirada a mis pies sumisamente — Pondré más vigilancia para él, se lo prometo.

Rodé los ojos cansado, estoy harto de eso. Jimin al final terminaba en aprietos y estos podrían matarlo indirectamente mientras todos pensaban que él estaba en si habitación.

Más te vale, Namjoon — amenazo con la mirada — ¿Y qué dijo al final ese beta?

Esos desgraciados se atrevieron a destruir mis aldeas y matar a mi gente, no les voy a perdonar la puta vida.

Están al norte cerca del risco, su líder es un tal MinHo — al final logró que hable.

Espero que no te haya tomado el pelo — si se atrevió a desafiarlo así y resistir hasta el final, también podría haber mentido.

Descuide el parecía decir la verdad — contestó seguro.

Bien — tomé un poco de agua de una botella — Largo y dile a DaXi que venga.

Debía planear un plan de ataque y también aumentar la seguridad de la mansión.

Cuando DaXi llegó le pasé una copa de Soju y le comuniqué mi decisión.

Quiero que cuides de Jimin.

Ella se quedó callada durante unos minutos, luego bebió todo el contenido de su copa y me miró con incredulidad.

¿Quieres que sea la niñera personal de tu mate?

Ajá — contesté — Necesito que mantengas a Jimin bajo tu mirada todo el tiempo, no quiero que algo malo le suceda — ella respiró negando — debes convertirte en su sombra.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora