Prólogo

4.1K 282 16
                                    

[...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...]

"Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera eterna, esa persona que lo acompañará el resto de sus días.

Pero... ¿Qué pasará cuando encuentre a su mate?

Más aún ¿Qué pasará cuando se enteré de su no compatibilidad?

Y él no pudo odiar más su destino al ver que su mate pertenece a la raza humana.

...La raza que más odia.

❄️

Park Jimin un chico de cuidad que siempre deseó con todas sus fuerzas conocer el campo, quería recorrer todas esas montañas que veía a la lejanía.

En su cumpleaños número 26 le imploró a su hermano mayor hasta conseguir que este le acompañe en su viaje.

Park Jimin es un arqueólogo recién graduado de la universidad. Su sueño es descubrir aquello que jamás fue imaginado por el hombre, aquello que esconden los mitos y leyendas.

Para ello elige viajar a Daegu un lugar lleno de una infinidad de bosques, y personas que narran muchas leyendas sobre bestias gigantes que adoran a la luna.

¿Logrará descubrir eso que tanto desea?

¿Sería capaz de tomar lo que él le ofrece?

🔷🔹🔷

✔️Esta historia es de Fantasía OMEGAVERSE, también es de temática homoerótica donde habrán escenas de afecto entre dos chicos. Si el contenido de esta historia no es de tu agrado te invito amablemente a abandonar la lectura, seguro hay muchas historias hermosas creadas por otros escritores que pueden atraer tu atención y permitir que te sumerjas en aquel mundo ficticio el cual tiene por puerta dicho libro.

✔️ El contenido de esta historia también abarca temas como el maltrato físico. Si estos temas no son de tu agrado te agradeceré no dejar comentarios desagradables, solamente puedes abandonar la lectura.

✔️Todos los derechos están reservados, queda totalmente prohibida la copia o adaptación de esta historia. Sino tienes dinero para pagarme la demanda por apropiación de contenido no tomes y hagas PDF's

✔️ El contenido de esta historia personajes y diálogos son ficticios (con excepción de los nombres tomados de la boy-band surcoreana BTS) nació de mi intelecto, creatividad e imaginación. Comedidamente pido no robar mi contenido pues me costó mucho redactar esto para su deleite al leer.

Sin más para decir te agradezco el hecho de tomarte un poco de tu tiempo para leer mi historia la cual espero sea de tu agrado 😊 si fue así me gustaría que dejaras una 🌟 y un comentario de lo que más te llamó la atención o te gustó en cada capítulo.

Nota: recuerda que si quieres saber sobre las actualizaciones y avances de la historia debes agregar esta historia a tu lista de lectura en biblioteca o puedes seguirme.

Bienvenidos a mi historia

"ALPHA"

@Aliz_Min

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora