❄️02 (Avance Alterno I)❄️

2.2K 241 29
                                    

Los avances alternos serán muy pocos.

~~~

¡Maldita sea!

¿Por qué ahora que estoy tan ocupado?

¡Él no debió aparecer ahora!

— Estás fastidiando mi vida — su rostro pálido y sin vida me tiene inquieto.

¡Soy un tonto, jamás debí perseguir su maldito olor!, ¿Qué pasa si el no despierta? Joder, no creo haber sido tan rudo con él.

Buenos días mi señor — SeokJin, el médico entra a mi habitación — Hoseok me llamó diciendo que necesita mi ayuda.

No respondo solo lo miró con impaciencia, SeokJin es un Omega que fue entrenado por un viejo maestro en medicina. Si alguien puede ayudar al humano, ese es SeokJin.

No despierta — SeokJin es un Omega doctor, los médicos pueden salvar la vida de cualquier humano.

Puedo preguntar, ¿Cómo terminó en tal estado? — pregunta mirando el cuerpo del humano en la cama.

El... Yo... SeokJin, yo folle con él y no despierta.

SeokJin se acerca y observa su rostro, sus ojos se mueven rápido. Su mirada vuelve a mí.

Podría salir, necesito revisarlo — si no fuera un Omega no dejaría que lo mire, pero no es momento de ser irracional.

Estaré en mi despacho — salgo sin más dejándolo solo — Busca a Hoseok o a Namjoon si necesitas algo — suelto unas palabras cerrando la puerta.

¡Mocoso tonto!, todo esto es su culpa. Si él hubiese dejado de llamar a ese tipo, yo no habría... Diosa yo... Necesito descansar.

No, ¡necesito una buena follada!

[...]

El humano está en un estado deplorable, los hematomas de su cuerpo todo lastimado demuestran el gran abuso del Alpha, no controló su fuerza en lo más mínimo.

Paso mi mano por sus piernas colocando un ungüento para los golpes, mis manos se detienen al ver que no para de sangrar.

Maldito insensible — murmuro con rabia, ¿Cómo pudo hacerle daño? Debió ser más cuidadoso ¡es un humano! no un cambiaformas para resistir su fuerza.

Con un trapo húmedo limpio su anillo de músculos, pero aun así sigue sangrando.

Mierda, solo espero que no sea tan grave como para perder su vida — para saber si hay un desgarre grave tengo que meter un dedo en su entrada. Pero eso podría molestar al Alpha.

Rápidamente me pongo de pie y corro para poner seguro a la puerta así nadie entrará a molestar.

Regreso con el humano abro sus piernas y me concentro en buscar el punto donde está el desgarre necesito cerrarlo antes de que muera desangrado. Mi dedo se escabulle en su interior, está demasiado expandido y lleno de sangre coagulada con semen, empiezo a meter y sacar mi dedo sacando los residuos de fluidos, luego meto una manguera pequeña para lavar su recto sacando todo lo que el nudo forzado dejo en él.

Al terminar con el lavado su cuerpo aún está sangrando coloco un trapo y con ayuda la ropa interior lo presiono para que no se mueva, limpio su cuerpo entero y aplico la pomada para que su recuperación sea rápida, mi mano se detiene al percibir su respiración, no es normal. Acerco mi oído para poder descifrar bien que sucede con el humano, bajo hasta su corazón y este palpita demasiado lento.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora