Solo son 30 caps.
😘
Hoseok golpeó la puerta rompiendo por completó la entrada. Taehyung retrocedió escondiéndose bajo la cama tragándose un chillido aterrador.
Hoseok cayó de golpe contra el suelo y una enorme sombra se abalanzó sobre él.
--- ¡Hob-... --- Gritó lleno de miedo el humano.
El alfa empujó a su mayor e intentó alejarlo de su pareja.
--- ¡Apresúrate el Alpha ha vuelto a perder la conciencia! --- gritó una beta fuera de la puerta --- llamen al anciano, también que traigan al sacrificio!
Ese día era un día muy nublado, los relámpagos iluminaban el cielo y volvían terrorífico el bosque. En un día como hoy, el alpha de la manada Luna escarlata. Min YoonGi cumple 300 años, su estro se acerca y no está la luna para apaciguarlo.
Pronto se escuchó un grupo de pasos y luego un anciano con una túnica negra y largos bigotes entró golpeando su bastón contra el suelo.
Hoseok arrojó a su líder del brazo por la pared rompiéndola en pedazos. Yoongi en medio de su metamorfosis cayó de golpe partiendo el suelo en fragmentos, la pared colapsó cayendo sobre su espalda y piernas haciendo que soltara un gruñido espeso y enojado.
--- ¡Ahora traigan al sacrificio! --- gritó el anciano y dos soldados entraron arrastrando a dos mujeres de piel lechosa y cabellos negros --- ¡De rodillas!
--- ¿Creés que funcione? --- susurró una beta a la sirvienta a su lado.
--- No lo sé, antes cuándo no teníamos una luna funcionó muy bien --- comentó la sirvienta mirando desde la esquina --- Es difícil de saber, tal vez el alpha no quiere la sangre de esas humanas y solo ansía a la luna.
Agust rugió poniéndose de pie, el enorme rostro en forma de lobo y brazos gigantes llenos de vellos y músculos rudos y fuertes estaba lleno de polvo su pantalón hecho jirones se rasgo mostrando sus musculosas piernas llenas de poder y agresividad.
--- ¡Ahora! --- gritó Hoseok corriendo hacia su pareja para luego saltar por la abertura de la pared.
El anciano golpeó su bastón en el suelo dejando salir su aura poderosa llena de sabiduría que confundió casi por completo al alpha semitransformado, en un abrir y cerrar de ojos el cuello de las dos mujeres fue rasgado como papel el olor de la sangre atrajo al alpha que no dudó en ir a por ellas y beber su sangre, las dos niñas aún estaban vivas mientras sentían como su alma se iba poco a poco.
--- ¿Cómo están Namjoon y Kai? --- preguntó Hoseok acercándose al anciano mientras limpiaba su ropa.
--- Namjoon aún está en la primera etapa, Kai por otro lado está con KyungSoo, su Omega lo ayudará a pasar todo el ciclo.
Hoseok asintió volviendo a sostener a su pareja, Taehyung estaba muy asustado al ver cómo Yoongi deborava los cuerpos de las doncellas.
--- ¿Es así siempre? --- preguntó evitando mirar, se preguntaba sí su alfa también lo hizo.
Hoseok lo abrazó cubriendo su vista, tenía miedo de dejar una sombra en su pareja y hacer que esté se aleje.
--- Nuestro alpha necesita la escencia vital de los humanos para superar su estro, Namjoon y Kai también participaron en la carnicería de hace unos siglos atrás, están malditos. Si Jimin no regresa seguirá siendo así --- confesó.
--- ¿Tú también? --- la voz de Taehyung apenas era audible.
--- No... Yo era un niño en aquel entonces, Daxi y yo estábamos a cargo de proteger la mansión así que no participamos en esa guerra --- habló en voz baja --- Kai lideró a un escuadrón entero de alfas y atacó a los humanos, el está más maldito que Namjoon, Namjoon solo mascaró bajo la influencia del alpha.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...