❄️14 (Avance Alterno V)❄️

1.2K 131 28
                                    

(Sé que tal vez no les gusten los capítulos pero recuerden que son alternos).

-----

Maldito humano endemoniado. Cree que estoy para soportar sus altanerías y caprichos.

Después de lo sucedido se hizo la víctima y se ocultó en su habitación. No quiere comer, ni salir, pero esto no se quedará así.

Puedo oler el miedo en su cuerpo, sus piernas tiemblan. Se ve mucho más lindo cuando está preso del miedo.

Estoy estresado y todo es por él, ahora que logré alejar a todos es mi momento. Voy a tomarlo hasta que me aburra o hasta que mi lobo se sienta satisfecho.

Jimin, mi pequeña presa humana... — retiro el cabello de su rostro —...Eres mío y pienso tomarte, ya que, por tu culpa no he podido desahogar mis necesidades básicas con nadie.

Sus ojos llenos de miedo me hacen sentir en el cielo, soy su dueño. Varias veces se alejó de mí toque y comenzó a llorar.

No, no... No llores, Jimin — limpio las lágrimas de mi mascota — seré bueno contigo si tu accedes por las buenas, pero si no quieres... puedo ser muy malo.

Me haces daño — sollozó — eres malo y ahora quieres.... ¿tocarme? — Respiró abriendo un poco más sus labios — no quiero que lo hagas, me dolerá.

Siempre duele, Jimin — contesté — el dolor lleva al placer.

Intentó alejarme y arañó mis manos. Lloró con fuerza mientras cerraba sus ojos y negaba.

— Eres mío y ya estoy harto de ti ¡maldita sea! — Gruñó — te di un buen trato, te deje ser libre aquí en mi hogar ¡y aun así te niegas a complacerme!

No soy libre — protestó — tú eres una prisión, ¡nadie aquí es libre!

Sin poder evitarlo solté un golpe en su rostro, mi lobo gruñó y exigió que lo mime. Acaricié su mejilla y lamí la sangre que salió de su labio.

Lo siento, no pude evitarlo — Jimin movió su rostro a un lado evitándome continuó llorando en silencio — coopera y no sufrirás — apretó sus manos y asintió mirando hacia la nada.

Hazlo y luego vete — apenas habló — espero que después de esto no vuelvas a tocarme porque de ser así yo mismo me quitaré la vida.

Solté una risita nasal, había conseguido que Jimin accediera a tener intimidad conmigo sin usar la fuerza. Lo mejor de todo es que puedo tomarlo las veces que yo quiera.

Ya verás que serás tú — bese su mejilla — Quien me pedirá tocar tu cuerpo.

Sin esperar más tomé su cuerpo, el ver las lágrimas en sus ojos solo instó mi posesividad, mi lobo se volvió loco y decidió renovar la maldita marca en su cuello.

Varias veces ahogó sus gritos y gemidos. Mordió sus labios. Aunque le permití disfrutar no lo hizo, solo se dejó hacer sin gozar de mi cuerpo.

¡Maldito humano! Siento ganas de destrozar su cuerpo.

Después de lo sucedido todos me miraban de reojo. SeokJin llegó a mi despacho muy enfadado y Daxi no me dirige la palabra. Namjoon se escapó por ahí con su hermano y Hoseok dónde mierda estará con su alienígena.

Le ordené a SeokJin enseñarle a Jimin sobre los Omegas. Mi lobo es muy exigente con el tema de los cachorros si logro crear un útero ficticio en Jimin tal vez podría tener un hijo, pero es imposible... No somos compatibles.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora