❄️04❄️

1.8K 207 25
                                    

Chanyeol recorrió todo el pueblo y nadie le daba noticias sobre su hermano, la policía se había lavado las manos diciendo que no podían realizar una búsqueda, ya que su hermano era mayor de edad y podría estar por ahí divirtiéndose con alguna persona.

— ¿Dónde estás Minnie? — preguntó al viento.

Su hermano llevaba perdido casi dos semanas y comenzaba a culparse por ello. Jimin no se había llevado su inhalador ni sus pastillas para la presión, Chanyeol sabía que su hermano tenía poca resistencia y, si entró al bosque podría estar muerto o gravemente herido.

Jimin... Tu hermano se siente muy sólo — comenzó nuevamente a lloriquear — vuelve conmigo, jamás volveré a dejarte sólo y tampoco te obligaré a madrugar.

Algo dentro de su pecho le decía que su pequeño hermanito estaba vivo en algún lugar del inmenso bosque. Había tratado de entrar, pero los guardias y policías prohibieron el ingreso por su propio bien.

Tengo que encontrarte — Chanyeol observó como una camioneta negra salía del bosque y luego se estacionaba en una bodega de alimentos — Tal vez podrían ayudarme — rápidamente salió del hotel y caminó hasta la camioneta.

¿Hola? — dos enormes hombres estaban descargando sacos del cajón de la camioneta — estoy buscando a mi hermano.

Aquí no está — respondió uno de ellos.

Ya lo sé, pero tengo una foto, tal vez ustedes podrán decirme si lo han visto — Chanyeol se acercó mostrándoles una fotografía de Jimin. Se la había tomado antes de salir al peor viaje de su vida.

No lo hemos visto — respondieron al unísono.

Gracias... — tomó la fotografía y entró a la bodega.

Disculpen — habló llamando la atención de un moreno alto que contaba dinero y de una mujer gorda que anotaba algo en una libreta — Soy Park Chanyeol.

¿En qué puedo ayudarte? — preguntó la mujer.

Estoy buscando a un joven como de esta estatura, tiene cabello rubio y ojitos sonrientes — describió a su hermano menor — Aquí tengo una foto — ofreció la foto a la mujer y está la observó — Su nombre es Jimin, Park Jimin.

No lo he visto ¿Y tú? — preguntó pasándole la fotografía al musculoso hombre de piel morena.

El hombre tomó la fotografía y abrió un poco los ojos algo nervioso. Chanyeol noto ese casi imprescindible gesto en el hombre y se sintió esperanzado.

No lo he visto — le devolvió la fotografía — ¿Hace mucho que desapareció? ¿Es algo para ti? — preguntó el moreno.

Es mi hermano menor — contestó Chanyeol acariciando la fotografía — desapareció hace algunos días y la policía no quiere hacer una búsqueda.

El moreno observó la tristeza en el rostro de Chanyeol.

Muchos jóvenes se pierden en el bosque, si tu hermano entró nunca saldrá de allí, es mejor resignarse — aconsejo saliendo de la bodega.

¡Él está vivo, yo lo sé y lo voy a encontrar! — aseguró Chanyeol saliendo detrás del moreno.

Suerte con eso, las manos del Alpha no lo soltarán.

Un joven rubio reía mientras molestaba a los hombres que descargaban sacos de la camioneta antes de regresar a mirar.

— ¡Namjoon! — Chilló abrazando al moreno — ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veía.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora