Este capítulo será explicado en el siguiente avance alterno.
Jimin estaba enfermo, llevaba dos semanas lejos del Alpha y su cuerpo se sentía extraño, tenía náuseas, mareos y por las noches su marca ardía haciéndolo llorar, era como si empezara a extrañar a YoonGi.
— SeokJin... — susurró a la nada, extrañaba al Omega, quería que este vuelva a mimarlo y le diera aguas para su dolor de estómago que no había sanado.
Chanyeol no sabía qué hacer, Jimin se ve pálido y sus ojos no tenían el mismo brillo de antes, aunque estaba algo confundido su hermanito no había sufrido ninguna crisis respiratoria mucho menos dolores en su corazón.
— Tal vez, después de todo ir al campo ¿si ayudó...?
Chanyeol recibió una llamada desde Japón, uno de sus viejos colegas le informó sobre un trabajo por allá, varios doctores irían a trabajar en una aldea. Según lo que entendió, aquel lugar está en desarrollo, su gente está empezando a avanzar por esta razón su colega estaba inaugurando una clínica y pidió sus servicios. Él no había dado una respuesta en aquel entonces, pues estaba buscando a Jimin.
— Se lo diré y espero que acepte.
Chanyeol entró a la habitación de su hermano encontrándolo sentado en un sillón mientras leía un extraño libro de pasta gruesa sin dibujos.
— Jimin, ¿tienes unos minutos? Hay algo que quiero decirte.
— Si... — Jimin cerró el libro y lo cubrió con una camisa azul — ¿Qué sucede?
— Como sabes dejé mi trabajo — Jimin se removió inquieto, sabía que su hermano renunció para buscarlo y se sentía algo culpable por ello. — un viejo colega me ofrece trabajo en Japón y quería saber si estás en condiciones de viajar conmigo, porque no estoy dispuesto a dejarte aquí solo.
— Iré — respondió rápidamente el rubio.
Jimin creía que se estaba sintiendo mal porque aún estaba algo cerca de aquel lugar, pero ahora con la oportunidad de irse mucho más lejos estaba dispuesto a ir, así que sin pensarlo dos veces acepto confundiendo a su hermano, pero al fin y al cabo lo haría por él y por su trabajo. Chanyeol amaba su profesión y él no era quién para impedirle seguir trabajando.
— Iremos y viviremos felices, comenzaremos una nueva vida en Japón y nunca más nos separaremos — Jimin besó la mejilla de Chanyeol.
— Gracias, Jimin — se fundieron en un abrazo — ¿Me dices qué lees? Nunca vi ese libro que tanto ocultas.
Jimin se sonrojó un poco y negó lentamente con la cabeza.
— Luego te diré de qué trata, pero hasta que no acabe de leerlo no te dejaré verlo.
— Okey... — Chanyeol no insistió, le daría su tiempo. Jimin aún estaba nervioso, en ocasiones podía escucharlo llorar por las noches.
Su hermano lo dejó solo nuevamente. Jimin se preguntó si realmente hizo bien al marcharse dejando atrás todo ese mundo de fantasía. Si hubiera sido una expedición habría atesorado quedarse ahí todo el tiempo posible, ya que, esa cultura era simplemente impresionante.
— ¿Me estarás buscando YoonGi?
Si, seguramente estará buscándolo y gruñendo a todos, también Taehyung debe estar extrañando verlo todos los días. SeokJin y DaXi seguramente están recibiendo los regaños de YoonGi y Namjoon debe seguir espiando a SeokJin mientras ese señor JongIn o Kai como le decían, debe estar torturando a esos hombres que atacaron la mansión del Alpha.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...