❄️29❄️

1.1K 140 40
                                    

(Alguien me preguntó por la portada de esta historia, la saqué de el manhwa en la galería 👆, pueden buscarlo en Tumangaonline, la lectura es gratuita)

~~~

Los días pasaron como de costumbre, Jimin estaba sentado junto a la anciana que le arrienda su casa justos tejiendo una cobija para el bebé.

--- Este mes cumples Siete meses, ¿estás listo para lo que se viene? --- preguntó la anciana.

--- Tengo miedo, a veces mi bebé se mueve mucho como si estuviera corriendo en mi estómago --- inconscientemente acarició su barriga gordita.

--- Es normal después de todo está muy cerca... --- Jimin no escuchó lo que dijo la anciana porque notó que su colgante estaba brillando.

--- ¿Qué sucede? --- preguntó la mujer cuando no lo escuchó hablar.

--- Esto... --- Jimin levantó su pequeña mano sosteniendo el colgante --- lo ví brillar hace un momento....

--- Oh --- la anciana sostuvo el colgante y cerró los ojos durante unos segundos --- parece que los días tranquilos están por terminar jaja --- soltó una risa seca --- será mejor que hagas compras por adelantado, esta semana se volverá tormentosa en poco tiempo.

--- ¿Eh? --- Jimin no entendió sus palabras --- ¿Por qué lo dice?

--- ¿No has oído los rumores sobre la destrucción de aldeas y manadas a lo largo del río?. Hace unos días un espía trajo una noticia sobre unos feroces asaltantes.

--- ¿Vendrán aquí? ¡Tengo miedo! --- Jimin estaba asustado.

--- Está manada es grande y tienen Alpha así que estaremos bien.

La anciana palmo su hombro y sonrió, "no te preocupes tu siempre estarás a salvo de cualquier peligro". Los ojos claros de la mujer reflejaron en sol, una mirada astuta sonrió secretamente en su interior.

--- Ve, ve, a buscar a tu hermano. Somos débiles no podemos cargar tantas cosas --- ella envío a Jimin.

Después de una hora tres piernas caminaban a paso lento en medio del mercado. La anciana escogió varias cosas antes de entregar las bolsas a Chanyeol para que las cargará mientas ella llevaba a Jimin al otro lado del mercado.

--- ¿Por qué está comprando tantas cosas hoy? --- Seokjin preguntó acercándose junto a Daxi y dos niños.

--- La semana se acaba, la vida va y vuelve, ya sabes los tiempos de paz siempre son cortos. Es mejor surtir mi cocina antes de quedarme muerta de hambre --- la anciana respondió con palabras vagas --- vamos, vamos allá hay papas frescas odio esas verdes cayosas --- se dirigió al puesto de papas --- niño Kim, te recomiendo comprar más cosas --- con una sonrisa ella se concentró en sus compras.

Seokjin miró a los hermanos Park y luego a Daxi, está última miraba a la anciana con algo de preocupación en su rostro.

--- Ve y haz las compras, compra un poco de todo --- le entregó su bolsa a Seokjin --- no olvides comprar miel.

--- Sí... --- confundido acompañó a Jimin mientras seguían a la anciana recolectado comida.

Por la tarde Jimin se acostó sobre la cama y se dejó caer, quería dormir mucho, se sentía muy cansado y su estómago estaba muy caliente.

--- Ya bebé, mamá ya se va a bañar --- con mucha pereza caminó hacia el baño y se bañó rápidamente en la tina con agua tibia que preparó su hermano mayor.

Cuando Chanyeol terminó de arreglar la comida en la nevera caminó hacia el baño encontrando a su hermano menor dormido como un cerdo en el centro de la tina.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora