El humano no ha despertado, se supone que el Alpha Min debía tratarlo bien ya que al parecer es su pareja, su luna. Pero no, ese hombre era más que un monstruo, era una bestia cegada por el ansia de poder.
El pequeño Jimin estaba tendido en la cama del Alpha, mientras SeokJin limpiaba su cuerpo y curaba sus heridas, su señor le había ordenado cuidar del humano y al ser un Omega joven y estudiado este era de mucha ayuda.
SeokJin limpió cada parte del cuerpo de Jimin. Paró la hemorragia interna que tenía tras el abuso de su cuerpo, su anillo de músculos estaba roto y la sangre no paraba de salir. Si tan sólo el Alpha hubiera marcado su cuello después de violarlo tal vez el cuerpo de Jimin se recuperaría mucho más rápido. Pero no, el Alpha no marcó su cuello, solamente lo usó y al ver que él no despertaba se asustó y llamó a SeokJin.
SeokJin colocó unas hierbas en el ano de Jimin luego de pasar una pomada por todo su cuerpo, para luego vestirlo con ropa holgada y cubrirlo con las mantas.
El humano estaba en un estado de coma inducido, SeokJin mordió si mano y luego hizo gotear varias gotas de su sangre en la boca de Jimin. Los omegas no se recuperaban con la misma velocidad que los Alfas, pero Jimin al ser un humano aceptaría la ayuda que la sangre de SeokJin le proporcionaba.
— Dormirás durante un mes — susurró SeokJin en el oído del humano — será suficiente tiempo para que el Alpha piense en el daño que te causó y para darle el susto de su vida.
SeokJin no era un Omega malo ni mucho menos vengativo. Pero ver al pequeño humano tan indefenso entre las garras del amo y señor de Daegu hizo que su corazón se estrujara y su instinto maternal salió a flote exigiéndole cuidar del humano.
— Jiminnie — besó su frente y acomodó los rubios cabellos del menor — cuando estés listo vendré por ti y te sacaré de este lugar — prometió para luego salir de la habitación e ir a informar al Alpha.
Su señor lo esperaba en su despacho, al llegar SeokJin percibió las feromonas que emanaba aquella habitación, el olor a sexo impregnaba el lugar. Haciendo uso de toda su valentía se atrevió a tocar la puerta, tres simples golpes y la puerta se abrió por si sola.
— ¡Ah! — Una sirvienta estaba siendo penetrada por el Alpha. Este sujetaba sus caderas con fuerza mientras ella gemía entre gritos de placer.
SeokJin retrocedió cuando el Alpha levantó su mirada y le vio en la puerta. Este gruñó y luego salió del interior de la beta, SeokJin mantenía su mirada en el suelo mientras todo su cuerpo temblaba, había interrumpido al Alpha y temía que este le pusiera un castigo.
— Largo — ordenó a la beta y esta salió maldiciendo en voz baja por la interrupción del Omega.
"Maldito, su luna está muriendo en esa cama y a él no le importa, mientras tenga un hueco donde meter su polla" pensó SeokJin.
— ¿Cómo está? — preguntó el Alpha mientras acomodaba los puños de su camisa.
— Mal — respondió el Omega, ese humano no tenía culpa alguna. ¿Por qué la luna estaba siendo cruel con el pequeño Jimin? — Su cuerpo está muy lastimado.
— Humanos — gruñó el Alfa — siempre tan débiles, me dan asco — "si sintiera tanto asco por ellos como jura, no habría abusado de su luna" SeokJin no tenía derecho a decir nada — ¿Cuán grave esta?
— Está en coma, él no despertará por ahora — informó en voz baja.
El Alfa gruñó, tal vez se le pasó la mano con él. Pero fue por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...