Jimin pasó todas sus tardes con Seokjin hablando de su vida en la manada.
Los meses habían pasado, su estómago tenía cinco meses y Seokjin estaba muy confundido. Quería decirle a Jimin lo que ocurría sí insistía en tener el bebé pero también quería evitar lastimar al niño, Jimin es un ser tan dulce e inocente que no quiere verlo llorar.
FeiYang por otro lado siempre se mantenía en silencio, nunca se acercó a Jimin porque nadie los presentó y Jimin tampoco preguntó por él. De boca de Daxi sabía que él era su Omega, pero no había nada más allá de eso.
FeiYang se sentó junto a la mesa mirando al humano comer uvas mientras Seokjin las peleaba para el. Los dos hombres estaban sentados en su mundo sin prestarle atención.
--- Come esto también --- Seokjin le pasó una manzana pelada a Jimin.
--- ¿Estás seguro que tú hijo es el hijo del alpha Min? --- la voz clara y suave de FeiYang sonó en la cocina.
El rostro de Jimin se arrugó, pero antes de que pudiera responder Seokjin habló por el.
--- Eso ni siquiera te atrevas a cantar, el hijo de Jimin solo puede ser de mi señor. Que te quede claro que no todos son una puta como tú --- Seokjin gruñó mirando con ojos asesinos a FeiYang, le desagrada tanto el Omega pero lo tolera por Daxi pero ahora que se está entrometiendo en la vida de su niño Jimin no lo permitirá.
El no lo dejará pasar.
--- ¡Seokjin en ningún momento te ofendí, ¿dime por qué me llamas así?! --- el pelinegro estampó su palma contra la mesa.
--- ¿Nunca?, ¿Estás seguro?
Jimin los miró discutir y no supo que hacer, primero no sabía que mala espina tenían entre ellos y tampoco podía buscar a Daxi porque ella salió y no ha regresado hasta ahora.
--- ¡Solo estás celoso! ¡Acepta que tienes deseos pecaminosos hacia mí alfa!
--- ¿Tu alfa? --- Seokjin soltó una carcajada --- ¡ella también es mi alfa! ¡Ella me quiere más que a ti!, Mírame bien, yo Kim Seokjin soy quien está en el corazón de Daxi. Ella solo está contigo por obligación, puedes ser su pareja ¡pero ella jamás te amará como lo hace conmigo!
Jimin abrió la boca impactado, su hyung estaba peleando por Daxi...¿?
--- Cállate, eres una carga que trajo mi Daxi. Ella dijo que una vez que mejores te enviará de regreso a la manada Min ¡porque ya no te soporta!.
¡Pha! La palma de Seokjin se estrelló contra la mejilla de FeiYang.
--- Daxi jamás diría algo como eso... --- Jimin murmuró en voz algo alta.
--- ¡Daxi nunca diría eso, ella me ama mucho! --- gritó Seokjin --- Me arrepiento de haberte matado en aquel entonces. ¿Crees que no le diré la verdad a Daxi? ¡¿Quieres ponerme a prueba?!
FeiYang sostuvo su rostro, su mejilla ardía como el infierno. El miró con odio a Seokjin. Odia a ese Omega porque siempre que quiere pasar más tiempo con Daxi y generar sentimientos el aparece y destruye el ambiente, nunca puede tener un momento romántico porque Seokjin se encarga de destruirlo por completo.
--- ¿Lo harás? ¿Qué le dirás? ¿Crees que ella te creerá?. Recuerda que yo soy su Omega, yo soy su pareja.
--- Hyung...
--- Ella me creerá, si yo se lo digo lo hará. ¡Solo espera a que ella regrese y le diré todo! --- rugió Seokjin.
FeiYang sonrió limpiando la sangre en sus labios con su lengua. Cómo lo supuso Seokjin se envalentonó con la llegada de ese humano y ahora se cree que puede enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Lupi mannari🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...