❄️16❄️

1.3K 139 30
                                    

Chanyeol estaba a dos días de marcharse por obligación, con su corazón hecho pedazos al no encontrar a su pequeño hermanito menor.

Lo siento, quiero encontrarte... más no sé dónde buscar Minnie~ — Observó el bosque a los lejos.

Si tan sólo pudiera entrar y buscar a Jimin, estaba seguro de encontrarlo y mandar al infierno a su secuestrador.

SeokJin despertó abrazado al cuerpo de Jimin aspiró su aroma a "humano" y sonrió.

Minnie~ — movió un poco su cuerpo — Pequeño... Despierta...

Channie~ — gimió Jimin — Cinco minutos más~~

Nada de eso — lo movió con más fuerza — arriba tenemos que ir a desayunar.

Jimin abrió un ojo, al ver a SeokJin sonrió y se abrazó a su cuello haciendo pucheros mientras este lo sacaba haciendo uso de todas sus fuerzas.

Estas pesado, niño.

Me duele la barriga — SeokJin rodó los ojos.

Jimin había agarrado el tema de su barriga como excusa para todo.

Namjoon encontró en los pasillos a SeokJin cambiando medio raro así que decidió acercarse.

SeokJin ¿Qu... — al acercarse observó a Jimin colgado del cuello del Omega como un koala — Ah, hola, Jimin.

Hola — su voz salió algo chillona.

Se miraron y decidieron no hablar de lo sucedido, cerremos un ojo no lo volvamos a mencionar si Jimin no lo hace primero.

¿Te diriges al comedor? — preguntó SeokJin al moreno.

Si, aún no desayuno.

— ¡Genial! Me ayudas llevando a Jimin — Sin esperar a que él responda, SeokJin le entregó al pequeño — Es pesado para mí.

Namjoon abrazó a Jimin, este se colgó de su cuello y observó su collar con tallado de lobo.

¿Qué significan estas letras? — preguntó el rubio.

Vive libre, vive bien, vive feliz — respondió Namjoon entrando al comedor.

¿Me lo regalas?

Jimin, eso no se regala, si quieres uno te puedo dar el mío — se adelantó a responder SeokJin.

El tuyo es diferente...

No puedo darte el mío, pero puedo conseguir uno para ti — Namjoon le guiñó un ojo antes de sentarlo en una silla y acercarlo a la mesa para que pueda comer.

— ¡Sí!

SeokJin le pasó un plato con carne y vegetales a Jimin. Este al ver la comida frunció el ceño.

No quiero.

No te preguntó — YoonGi apreció en el comedor — Así que come y calla.

Jimin se tensó de inmediato, las ganas de llorar volvieron. Despertó con ganas de olvidar lo sucedido y fingió que todo seguía igual, normal como siempre, pero al verlo recordó todo de golpe y lo único que quería era salir huyendo de aquel lugar.

— ¡Buenos días familia! — Hoseok llegó junto con Taehyung quien corrió para sentarse con Jimin.

Buenos días — respondieron todos.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora