❄️17❄️

1.2K 168 87
                                    

SeokJin abrazaba a Jimin con todas sus fuerzas, no dejaría que esos hombres tocarán a su niño.

¡Tráiganme a esos dos! — ordenó un hombre y varios rebeldes rodearon a SeokJin.

Namjoon estaba herido, Hoseok dio paso a su lobo para ganar más tiempo en lo que llega el Alpha. Kai junto con su Omega habían masacrado todo un batallón y reían mientras se abrían pasó a la puerta Sur.

¡Ahí están! — Gritó DaXi.

Debemos cambiar, ahora — ordenó YoonGi.

YoonGi aulló antes de invocar una metamorfosis incompleta donde sólo cambiaban su rostro, tamaño y sus garras.

DaXi le imitó, varios rebeldes retrocedieron al ver como la Alfa aumentaba su tamaño y sus enormes garras los atrapaban como moscas. La mitad de su cuerpo estaba cubierta por su vello dándoles una imagen aterradora.

YoonGi levantó un grupo de hombres y los estrelló de golpe en el suelo, embistió con fuerza acercándose más a sus hombres que pronto lo rodearon protegiendo sus piernas.

¡Allí viene el Alpha! — informó un rebelde.

SeokJin fue separado de Jimin y empujado hacia el frente donde recibió un corte en la espalda.

¡SeokJin! — Gruñó Namjoon empujando a varios hombres intentando alcanzar al Omega.

¡DaXi! — gritó Jimin cuando un enorme hombre lo cargó en su hombro dispuesto a llevarlo con él.

YoonGi tomó a DaXi del brazo y la lanzó con fuerza dónde estaba Jimin. La Alfa cayó de golpe derribando al Alfa que tenía a Jimin. El rubio se abrazó a su pierna escondiéndose de todos.

SeokJin chilló cuando un lobo mordió su pie arrastrando su cuerpo lejos de Namjoon. El moreno tomó un cuchillo de la cintura de su oponente y lo lanzó directo en la cabeza del animal atravesado su cráneo.

SeokJin es mío — Gruñó tomando al Omega colocándolo tras su espalda.

Taehyung era el único que observaba la lucha desde una jaula que estaba detrás de la puerta sur. Cuando Hoseok cambió lo lanzó con fuerza al otro lado poniéndolo a salvó.

¡Hobi, detrás tuyo!

Un lobo rojo embistió a Hoseok tirándolo sobre el Alpha que lo lanzó de un manotazo lejos sin ver que era su amigo. YoonGi gruñó por el golpe y continuó atacado al enemigo.

¡Tengo miedo! — Lloraba Jimin abrazado a la pierna de DaXi.

La Alfa no podía pelear bien, necesitaba mover su cuerpo, pero con Jimin abrazando sus piernas le era imposible. Gruñó intentando soltar su agarre pero el rubio se aferraba con fuerza de ella.

— ¡Entra allí y ocúltate! — ordenó la Alfa con una gutural voz gruesa que asustó a todos sus atacantes incluido el pobre Jimin.

Jimin chilló sin soltarse, a DaXi no le quedó más que empujarlo con fuerza dentro de una compuerta, en el descuido recibió dos flechas en el abdomen, varios betas la atacaron usando sus espadas para cortar sus muslos.

YoonGi golpeó uno de los muros derribando los bloques que aplastaron a los intrusos. De un salto llegó con DaXi y empujó a los rebeldes, con uno de sus brazos metió a DaXi en el mismo lugar donde estaba su pareja.

— ¡Ataquen sus piernas, es débil en ese punto!

YoonGi gruñó y su lobo se presentó ante todos mordiendo sus cuerpos con sus grandes colmillos e impidiendo el paso a aquellos que querían a Jimin.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora