Desperté solo en mi habitación. Mi cabeza dolía mucho, Después de recordar con Taehyung todo lo sucedido me di cuenta de la gran diferencia que existía entre mis amigos y el Alpha, YoonGi era alguien muy peligroso. Tenía miedo de causar su enojo y morir en sus manos.
Él seguía afuera golpeando la puerta. Cuando Taehyung mencionó lo sucedido con YoonGi me dolió saber que casi muero porque su lobo me estaba dejando morir por su maldito sentimiento de posesividad.
— ¡Jimin, abre la maldita puerta! — YoonGi golpeó la puerta con fuerza.
No pienso dejarlo entrar, Namjoon dijo que ahora está muy enojado y es mejor evitarlo.
Ha pasado un día completo desde lo sucedido, SeokJin me llamaba, tampoco lo deje entrar, así que pasaba mi comida por debajo de la puerta. Tenía hambre y quería ir a la cocina, pero no quería ver a nadie mucho menos a YoonGi que no deja de golpear la puerta.
— Último aviso que te doy Jimin — advirtió con voz ronca haciendo erizar mi piel — ábreme la maldita puerta o cuando SeokJin encuentre las llaves te daré cincuenta latigazos en la plaza central.
No quiero, él me hará daño estoy seguro.
— ¡Déjame sólo! — grito nuevamente haciendo uso de mi voz ahogada.
— ¡Ni una mierda, Jimin! — Respondió — Te daré el castigo de tu vida, me rogarás que te mate ¡ya lo verás! — tengo miedo, mucho miedo.
Sé qué no es capaz de dañarme, en el libro dice que no puede dañarme.
— No... No eres capaz de hacerme daño... — murmuré.
— Ponme a prueba...
Parecía estar muy enojado ¿Y si en verdad me castiga? Cuando abran la puerta entrará y me castigará. Sería mejor si yo le dejo entrar antes de todo. Corrí hacia la puerta tiré de su cuerpo hacia dentro y nuevamente la cerré.
— Y-ya... — dije observando sus pies.
Corrí y me subí en la cama. Al ver cómo YoonGi se acercaba a mí, intenté buscar una posible escusa.
— Me duele la barriga — no estaba mintiendo realmente me dolía mucho — Dices que cuidas de mí, sin embargo, no alivias mi dolor de barriga — ahora voy a fingir llorar, pero antes de mi actuación el rompió en carcajadas.
— ¿Así? — no me creyó
— ¡Sí! — Mi voz salió algo fina — leí en tú libro que debes cuidarme, darme de comer, mecerme hasta que me duerma y sacarme a conocer la manada.
YoonGi volvió a soltar otra carcajada, no sé porque pero siento que el aire se está acabando.
— Tú me tienes aquí como un prisionero y... ¡Yo soy un alma libre! — es alguien tóxico no puedo seguir así.
— A ver, no me cambies el tema, Jimin — apresó mis hombros — eres listo lo admito, mira que sacar ese tema ahora para evitar un castigo, eso solo a ti se te puede ocurrir — sonreí intentado mantener la calma — es una lástima que yo tenga demasiados siglos de vida y no caiga en tus juegos.
— No estoy... — intenté hablar, uno de sus dedos aplastó mis labios.
— SeokJin está muy enfermo ¿sabes? — Es por eso que no ha venido a verme — vino a verte, pero su celo lo obligó a estar en su habitación así que nadie podrá interceder por ti, esta vez estás en mis manos.
Si YoonGi decide matarme no podré huir y esconderme con SeokJin. Pero, aún está Daxi, Namjoon y Hoseok.
— DaXi, ella...
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...