Extra 2

586 106 31
                                    

Jimin se quedó en silencio, ahí fuera... Estaba seguro...

Esa era la voz de Yoongi....

Abrió un poco la puerta lo suficiente para ver la situación de afuera. En la puerta o bueno lo que queda de la puerta, un enorme lobo semitransformado se abría paso, la pared se derrumbó pero aquel ser mantenía su mirada fija en el pobre diablo que ya estaba de rodillas incapaz de soportar la presión de sus feromonas.

El corazón de Jimin latió con fuerza, era él, estaba seguro. Esa imágen solo podía pertenecerle a él ¡Tan dominante!

¡Tan maravillosamente impresionante!

Cómo si tuviese ojos en la espalda su enorme cuerpo retrocedió y aquellos ojos oscuros lo miraron detenidamente, el joven podría jurar que perdió un latido.

¿Él me vió?

Estaba tan nervioso que hasta olvidó respirar. Solo despertó cuando su cuerpo se elevó y su rostro se enterró en el pelaje del pecho del Alpha.

--- Mi Luna~, yo por fin te encontré --- su voz ronca, seca y cansada resonó en los oídos de Jimin.

Un sentimiento desconocido surgió en su corazón, se sentía cálido y a la vez frío. Era algo que jamás experimentó.

--- ¿Yoongi? --- susurró incrédulo a pesar de estar enterrado en su pecho.

--- No --- él negó su presencia --- Él no está presente --- su pecho retumbó al hablar --- no merece estar presente, no merece volver a verte.

No es él....

Entonces, ¿Quién es él?

--- Yoon....

--- Agust, mi nombre es Agust --- bramó --- mi Luna yo soy tu compañero eterno, aquel que juró durante vidas pasadas y jura que en la siguiente y la próxima continuará a tu lado, protegiéndote por siempre.

--- ¿Qué le pasó a Yoongi? --- susurró Daxi a Kyung-soo.

--- Dormido, el alpha no puede tomar el control de su cuerpo porque su lobo es demasiado poderoso.

--- ¿Cómo pudo dejarse vencer así? ¿No siempre se jacta de su fuerza?

--- Eso es porque no quería aceptar a un humano como su compañero, ¡Su lobo está en desacuerdo y quiere a su pareja! Esos dos a menos que logren llegar al equilibrio seguirán luchando.

--- ¿De qué nos preocupamos? Mientras exista el alpha todos estamos seguros. --- interviene Kai pisando la espalda del alpha Oh.

--- Pero si Yoongi no vuelve todo será un caos.

--- ¿Cuál es tu problema? ¡Mientras tengamos a la luna todo estará bien! --- Kai sonrió mirando a su omega, él es el vivo ejemplo del control que tienen sobre ellos.

--- Exacto, mientras Jimin esté a su lado podemos estar tranquilos.

--- Olvidan que Jimin le tiene miedo... El solo conoce al beta no al alpha... --- SeokJin se limpió el polvo de sus mejillas y los miro resentido --- pero eso a ustedes dos no les interesa, ¿verdad?

Sus palabras trajeron a todos a la realidad.

Jimin en los brazos del alpha tembló. Él no estaba en los brazos de la Yoongi, él está en los brazos de una bestia.

--- Quiero ver a Yoongi, quiero decirte algo... --- dijo en voz baja alejando su rostro del pecho del alpha.

--- Puedes decirme lo que quieras a mí. --- respondió el alpha aflojando un poco su agarre --- no hay necesidad de hablar con él.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora