❄️24❄️

1.2K 123 22
                                    

Te fuiste como el viento, en un momento y no~ llevaste este amor. Porque eres tú, nunca fuí yo... Quién nos dejó.

Este es el colmo de los males, Hoseok gruñó mientras caminaba junto con dos betas llevando la comida para el Alpha, mirando el reloj en su muñeca Hoseok lloró sin lágrimas. ¡Son las dos de la mañana y tiene que hacer de niñera! ¡Qué injusticia!. Su TaeTae debe de estar con frío en la cama.

--- Apresuren el paso, tengo sueño --- gruñó a las betas y estás asintieron mientras caminaban más rápido.

Pronto llegaron a la habitación del alpha, este estaba sentado en medio de la cama mirando las estrellas por su ventana mientras sostenía su estómago con fuerza, sus mejillas brillaban dejando ver los rastros de lágrimas secas.

--- ¿Conseguiste bollos de carne bañados en limón? --- preguntó el alpha mirando las bandejas de comida.

--- Sí señor, también conseguimos jugo de piña y muchos dulces.

--- Bien, ahora largo que tengo mucha hambre --- ordenó.

Hoseok estaba por volver a su habitación cuando escuchó al alpha resoplar mientras lo miraba con ojos rojos.

--- ¿A dónde crees que vas? Ven y dame de comer en la boca, muévete me duelen los brazos.

Hoseok se tragó un sin fin de maldiciones y obedeció, ya buscaría al apestoso Omega de Kai y lo haría pagar todas y cada una de sus penas. ¡Todo es su culpa! Si no hubiera atado tan fuerte los brazos del alpha él podría estar alimentándose solo sin su ayuda.

Jimin se despertó lanzando un grito en medio de la noche nuevamente soñó con YoonGi, pero está vez lo vió bañando en sangre mientras levantaba la cabeza de un hombre con su espada. Sus ojos llenos de maldad lo observaron mientras pateaba el cuerpo innerte cerca de sus pies, ahogó un grito mientras miraba como los ojos de ese hombre también lo observan con desaliento, culpándolo de su muerte.

--- ¡No es mi culpa, yo no quise que esto pasara! --- sollozó agarrando con fuerza sus mantas.

La puerta se abrió de golpe y su hermano entro alarmado pensando que algo le sucedió a su pequeño hermano, al verlo llorar su corazón se sintió oprimido.

--- Shh, tranquilo solo fue una pesadilla --- lo metió entre sus brazos mientras susurraba en su oído.

Pronto Jimin se calmó pero aún así no salió del abrazo de su hermano y lo obligó a dormir con el nuevamente. Chanyeol sabía que su hermano estaba asustado de sus pesadillas así que no se quejó simplemente se metió entre las sábanas y lo abrazó con fuerza. Mañana llevaría a Jimin al doctor, sus sueños estaban poniéndolo muy nervioso y eso no es bueno para el bebé.

A la mañana siguiente Jimin se colgó como un koala aferrado al cuerpo de Chanyeol mientras este lo llevaba al hospital, pasando entre los pasillos algunas enfermeras los saludaron, otras miraron a Jimin con ojos severos, ese hombre ya no es un niño pero sigue comportándose como uno. La envidia era tal que la espalda de Jimin se sintió fría.

Chanyeol llevó a su hermano con Mirna, la psicóloga del hospital y le explicó todo lo que estaba ocurriendo con su hermano, las pesadillas y muchas otras cosas como el hablar solo y también el hecho de que Jimin a menudo olvida las cosas.

Kai tiró de sus manos con fuerza, las cadenas no lo mantendrán postrado por siempre. Su Omega no saldría ileso una vez que le ponga las manos encima ¡Cómo se atreve a atarlo sin su permiso!.

Estaba conciente de haber perdido el control pero eso no es motivo para ser atado como una bestia furiosa. Quería saber sobre el estado de Namjoon, su hermano fue atacado por él mismo y estaba muy preocupado de haberlo lesionado gravemente.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora