YoonGi acababa de despertar y al intentar salir de su habitación descubrió que estaba encerrado. La única que sabía cómo cerrar la puerta es DaXi y él le daría un castigo por su falta.
— Imbéciles — lo que ellos no sabían era que YoonGi conocía la mansión así como conoce su propio cuerpo.
De un empujón movió su cama y luego quitó la alfombra dejando al descubierto una puerta en el suelo. Entró por ahí y luego salió en el sótano, abrió la puerta y cruzó por la cocina y el jardín antes de llegar a la habitación de Jimin.
— ¡Hola! — Saludó eufórico a Namjoon que estaba sentado frente a la puerta.
— ¿Alpha? ¿Cómo? — el moreno no entendía ¿Cómo logró salir de su habitación?
— Ay por favor, es mi casa yo sé todo de ella — empujó a Namjoon y entró de golpe en la habitación encontrando a su mate durmiendo abrazando al humano de Hoseok — Namjoon — llamó al moreno — Saca a ese intento de alienígena de esta habitación — ordenó.
Namjoon no tenía derecho de tocar a la pareja de su amigo así que salió corriendo en busca de Hoseok. SeokJin iba camino a la habitación de Jimin con algo de comida, DaXi llevaba unas mantas en sus manos y Hoseok les acompañaba mordiendo una manzana.
— Él está en la habitación — dijo Nam al encontrarlos en el pasillo.
— Mierda... — DaXi corrió para impedir que YoonGi le hiciera daño a los humanos.
YoonGi se acercó al pie de la cama, agradecía a la luna que los humanos no puedan detectar aromas, de ser así Jimin y su amigo ya habrían sentido su presencia.
— Muy bonita la cosa — gruñó al ver los brazos de Taehyung en la cintura de Jimin y sus piernas enredadas mientras roncaban.
DaXi llegó justo antes de que YoonGi tomara la pierna de Taehyung y lo lanzará por la ventana.
— Detente — pidió en voz baja — está muy débil, no lo asustes.
Hoseok llegó y entró caminado lentamente e hizo una reverencia pidiendo permiso para tomar a su pareja.
— Saca a tu mascota de aquí — gruñó.
Hoseok movió un poco a Taehyung pero este se aferraba a Jimin.
— ¡Suéltalo! — Gruñó YoonGi y los dos humanos despertaron de golpe — Tú, fuera de esa cama — se dirigió a Taehyung quién salto como pulga aferrándose a su alfa.
Hoseok en un abrir y cerrar de ojos salió de la habitación. DaXi aún estaba dentro junto a SeokJin que estaba tras su espalda.
— Déjanos solos — pidió, pero SeokJin se negaba, sabía que el Alpha podría asustar a Jimin y causarle un infarto.
— N-no quiero q-que esté a-aquí — dijo Jimin observando a DaXi pidiendo ayuda en silencio.
— Aquí quien da las órdenes soy yo — les recordó YoonGi — ahora, salgan.
— Recuerda su condición, no lo asustes — DaXi se llevó a SeokJin, pero se quedaron tras la puerta en caso de ser necesario.
YoonGi se acercó a Jimin y sentó al pie de la cama. Jimin se encogió en su sitio e intentó cubrirse con las mantas pero YoonGi de un jalón le arrebató las cobijas.
— Hasta que te dignas en despertar — su voz gruesa hizo temblar a Jimin — ¿Sabes cuánto tiempo esperé por esto?
Jimin negó con la cabeza, SeokJin le había dicho que durmió casi tres semanas pero él sintió que tan solo fueron horas. Los últimos recuerdos que tenía son los de su abuso.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Hombres Lobo🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...