❄️22❄️

1.2K 141 19
                                    

Estaba pensado en poner un triángulo amoroso xdxd. Eso quedará para la segunda parte jaja

Las cosas estaban yendo por buen camino, la manada del viejo Alpha Cha MinSuk comenzó a crecer después de la entrada de los humanos hace menos de un mes. Su yerno el Alpha Oh Sehun logró entablar una amistad con un médico bastante conocido y fundaron un gran hospital para todos los aldeanos bajo su mando. Pronto también se corrió el rumor sobre una alfa con rango de general que vino del extranjero para entrenar a los cachorros con buenas bases para el ejército.

Todo el mes pasó tranquilamente en la manada Cha actualmente conocida como la manada Oh, se dice que el Alpha Cha estaba a días de morir y su yerno tomaría su puesto.

Mientras todo marchaba de maravilla en la "nueva ciudad fundada". En los estrechos campos del distrito este entre escombros y cuerpos mutilados ya hacía el Alpha Min, su cuerpo entero cubierto de sangre seca. Sus manos aún sostenían su espada, su compañera inigualable.

Alpha... — Kai quien permanecía a su lado estaba algo nervioso.

Todos fueron testigos de la crueldad de su líder, Namjoon aún tenía todo su cuerpo rígido después de ver cómo el Alpha despedazaba a todos los rebeldes con sus garras y dientes, casi no usó su espada en su momento de locura al no encontrar a la luna.

¿No está? — preguntó en susurros Min apartando la mirada de su espada.

Kai sintió como su corazón se aceleraba aún más, sus ojos se desviaron a su hermano. Namjoon tragó nerviosamente y negó con la cabeza.

Encontramos un grupo de Omegas pero todos ya estaban muertos... — las palabras se atascaron en su garganta. Namjoon no podía continuar y decir "Lo siento Alpha, asesinaste a todos los Omegas porque no eran Jimin" simplemente dejó todo a la imaginación.

No está...

El Alpha limpió la espada con la camisa de un cadáver, luego los observó con sus ojos rojos de aureola dorada haciendo estremecer a sus dos siervos más leales.

Quema todo el lugar — ordenó — mañana atacaremos la frontera.

El Alpha dudaba mucho sobre la pérdida de la Luna, es imposible que desaparezca así de la nada. Era poco probable su hipótesis de migración, se negaba a creer que los rebeldes se llevaron a su luna al país vecino. Después de todo él no ha visitado Japón en un siglo, muchas cosas deben haber cambiado y también hay cosas por corregir y demandar.

¿Atacar la frontera? — Namjoon contempló confundido aquellas palabras — Pero en la frontera solo hay aldeas de campesinos que venden sal... — murmuró, también estaba el hecho de que varios humanos visitaban el mar frecuentemente.

No seas tonto Nam, estamos en invierno — Su hermano intervino — los vientos costeros son muy fuertes y las olas impedirán que vayan de pesca, no habrán aldeanos en la zona costera.

¿Entonces que vamos a hacer? — sino habían aldeanos, ¿A quién atacarían?. Namjoon no entendía las cosas.

Kai estaba a punto de hablar pero el Alpha soltó una carcajada agarrando a Namjoon del cuello.

Por supuesto que voy a tomar el muelle para mí, luego iré a Japón y visitaré a mis viejos amigos — en su rostro se formó una sonrisa fría — de paso mataré a los rebeldes. — después de todo juró aniquilar a los rebeldes de todo el mundo hasta encontrar a su luna.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora