❄️12❄️

1.4K 175 33
                                    

— ¡¿Cómo qué lo perdiste de vista?!

SeokJin temblaba en su sitio, cuando salió en busca de Jimin para hacerle comer el estofado de ciervo, pero no lo encontró.

Namjoon, cálmate, lo estás asustando — Hoseok abrazó a SeokJin

El salió de mi habitación después de que revisé su barriga, luego recordé que aún no comía y decidí preguntar a las sirvientas si el estofado estaba listo, comencé a buscarlo, pero no hay rastro de él — sollozó el Omega.

Pues habrá que buscarlo por todas partes antes de que el Alpha note su ausencia — propuso Namjoon — hay que dividirnos, SeokJin y Taehyung el pasillo hasta la puerta sur — ambos asintieron — Hoseok ve al norte y yo me ocupo del ala este y oeste.

Jimin no está ahí, es imposible que llegara a ese lugar — Hoseok conocía ambos sitios y dudaba que Jimin estuviera ahí.

Sabes lo curioso que es, así que hay que buscar también ahí y seré yo quien entre.

Se separaron y cada uno buscó en el lugar acordado. SeokJin y Tae comenzaron por revisar las habitaciones y dejaron el jardín para el final.

YoonGi estaba en su despacho revisando la lista que DaXi entregó sobre los cargamentos de armas.

Bien, creo que todo está en regla — murmuró leyendo el último papel — le diré a Hoseok que revisé con más detalle estas listas.

Bien.

— ¿Estas nerviosa? — preguntó el Alpha.

Kai está aquí, volvió, lo vi en la aldea — YoonGi ladeó la cabeza.

¿Y eso qué? Es obvio que algún día volvería ¡es más Namjoon tiene que saberlo!

Diosa por qué este tonto es tan tonto — habló entre dientes la alfa — YoonGi, Kai siempre trae los problemas con él, ahora trajo a su Omega ¿Qué será después? ¿Un batallón de cachorros que manejan cuchillos?

Kai, no es un asesino innato — dijo YoonGi — es un Alfa bajo mi servicio igual que tú, si el decidió volver está en su derecho.

¿Y si causa daños al no poder controlar el instinto asesino de su lobo? — preguntó ella.

Eso no pasará y, si mismo pierde el control dejaré que torture a los esclavos de guerra ¡y ya está!

¿Y si él daña a los humanos que viven aquí?

— Tu eres quien cuida de mi mate, si Kai intenta dañarlo te encargas de él — respondió YoonGi — después de todo ustedes se odian, aprovechen la oportunidad para limar perezas.

YoonGi no comprendía que Kai era peligroso y por eso DaXi aumentaría la seguridad en todo su hogar, desconfiaba de Kai, era un maldito alfa manipulador totalmente loco. Él podría ser hermano de Namjoon, pero eran muy, muy distintos.

Namjoon tenía más control sobre su lobo, en cambio Kai, dejaba que este lo controlara.

Si Kai se acerca con otras intenciones o causa daños en las aldeas, lo mataré — sentenció la alfa.

Tienes mi permiso — YoonGi le guiñó un ojo — aunque si él trajo un Omega es porque en verdad piensa sentar cabeza, ya sabes cómo es esto.

No confío en él.

Si tiene un Omega este controla a su lobo con mimos, tranquila lobita él no te causará dolores de cabeza — YoonGi es conocedor del odio que existe entre esos dos.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora