Comenta o le tienes miedo al ALPHA?
(los alternos como ya saben anticipan los caps).
--------
Después de aclarar todo lo sucedido Jimin se dio cuenta de la gran diferencia que existía entre sus amigos y el Alpha. YoonGi era alguien muy peligroso y no quería verlo por más que golpeé su puerta, Jimin no iba a ceder.
Taehyung le había mencionado lo sucedido y le dolió de cierta forma el saber que el Alpha lo estaba dejando morir por su maldito sentimiento de posesividad.
— ¡Jimin, abre la maldita puerta! — YoonGi golpeó la puerta con fuerza.
Había pasado un día completo desde lo sucedido, SeokJin dejaba su comida por debajo de la puerta ya que no quería comeren su presencia. YoonGi se había enterado de su berrinche y desde ayer en la noche no se ha despegado de la puerta.
— Último aviso que te doy Jimin — advirtió con voz ronca producto de su rabia contenida — ábreme la maldita puerta o cuando SeokJin encuentre las llaves te daré cincuenta latigazos en la plaza central.
YoonGi no mentía, el comportamiento de Jimin lo estaba llevando al límite y debía ponerle un alto ahora que estaba a tiempo, de no ser así después Jimin podría rebelarse ante él y estaría en graves problemas.
— ¡Déjame sólo!
— ¡Ni una mierda, Jimin! — Respondió YoonGi — Te daré el castigo de tu vida, me rogarás que te mate ya lo verás — su gutural voz gruesa hizo crecer el miedo dentro de Jimin.
— No... No eres capaz de dañarme... — murmuró, pero YoonGi podía oírlo.
— Ponme a prueba...
SeokJin llegó con las llaves retirándose nuevamente, antes de que YoonGi abra la puerta, Jimin lo hizo primero, tiro de su cuerpo hacia dentro rápidamente volvió a cerrar la puerta con seguro.
— Y-ya...
YoonGi lo observó detenidamente, los ojos de Jimin estaba hinchados producto de haber llorado toda la noche y sus labios rojos de tantos mordiscos.
— Eres... Sube a esa cama — ordenó YoonGi. Jimin rápidamente hizo lo que ordenó — ¿Tienes miedo de mí?
Jimin no quería que él supiera lo aterrado que se encontraba, pero no podía hacer nada, su olor lo delataba estaba aterrado, no quería el castigo que YoonGi había prometido tras la puerta.
— Me duele la barriga — ahí estaba su excusa de todos los días YoonGi respiró con fuerza apretando los dientes — Dices que cuidas de mí, sin embargo, no alivias mi dolor de barriga.
YoonGi soltó una carcajada, Jimin era increíble. El muy listo quería desviar el tema principal haciéndose el enfermo.
— ¿Así?
— ¡Sí! — Chilló Jimin — leí en tú libro que debes cuidarme, darme de comer, mecerme hasta que me duerma y sacarme a conocer la manada — se quejó
YoonGi volvió a soltar otra carcajada, realmente Jimin estaba usando el libro que escribió su madre en su contra.
— Tú me tienes aquí como un prisionero y...yo... ¡Yo soy un alma libre!
— A ver, no me cambies el tema Jimin — YoonGi lo tomó de los hombros — eres listo, lo admito, mira que sacar ese tema ahora para evitar un castigo... eso solo a ti se te puede ocurrir — Jimin sonrió ladino sin dejar que el mayor lo intimide — es una lástima que yo tenga demasiados siglos de vida y no caiga en tus juegos.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...