CAPITULO 1
Desde que era un niño siempre soñé con conocer el campo, la cuidad para mí es aburrida, siempre las mismas personas que corren a su trabajo, chicos que se desesperan por llegar temprano a clases y yo que muero por ir al campo.
Mi hermano nunca me permitió salir solo, desde que mis padres murieron en un accidente de avión se aseguró de nunca dejarme sólo. Tal vez por eso no tengo amigos.
En fin... Hace unos días me encontré con un chico, por su ropas diría que era un chico de campo, me contó muchas cosas sobre su tierra natal, un pueblito llamado Daegu.
Me invitó a visitarlo, dijo que si busco una aventura ese es el lugar indicado.
— Por favor — es la quinta vez que le ruego en el día — sólo serán unos días.
— Jimin, ya te dije que no — Se acerca y me toma de los hombros — sólo piénsalo ¿qué vas a hacer en un pueblo?, cuando tú ni siquiera sabes caminar sin usar tu inhalador o sin llevar una mochila con protector solar y todas esas cosas que andas a traer.
— Llevaré la mochila de papá.
— ¡Jimin por Dios! ¡No, ya déjate de ideas locas! — Levanta la voz y yo miro mis pies — Jimin me gustaría llevarte créeme, pero si te sucede algo ¿qué hago? Allí no hay hospitales de calidad, no, tampoco un helicóptero para traerte a la ciudad.
Yo en verdad entiendo su preocupación, pero es mi sueño ¡el debería ayudarme!
— Prometo no enfermar — el levanta la ceja — prometo que si me siento mal nos marchamos ese mismo día.
Recarga su frente en la mía y suspira.
— Jimin, no vas a desistir ¿verdad? — Niego con un movimiento de pestañas — ¡Dios espero no arrepentirme de esto!
¿Entonces él me llevará?
— Busca ropa gruesa y muchos pares de medias, camisas, buzos, pantalones, zapatos, abrigos y sobre todo no olvides llevar todos los inhaladores que tengas — dejo de escuchar su pedido y sólo me concentro en el hecho de que me piensa acompañar — ¡recuerda que si no tienes todo lo que dije no irás!
— Mhm... — Levanto la mirada — ¿Qué?
Suspira y niega con la cabeza
— Nada sólo recoge lo de importancia yo empaco tus cosas — dijo saliendo de la sala para subir a mi habitación.
Este es el día más feliz de mi corta vida, mi hermano me dejará conocer el campo. Solo espero volver a ver a Taehyung, ese campesino fue tan amigable conmigo.
"Recuerda, si vas al campo procura llegar en el día y no en la noche... El bosque suele ser peligroso"
Sus palabras resuenan en mi mente.
— ¡Jimin, ¿ya tomaste todas tus cosas de aseo personal?! — Grita mi hermano desde mi habitación — ¡si no estás listo olvídate del viaje!
Sin perderme más en mis pensamientos subo rápidamente las escaleras para guardar todo.
[...]
— Park Chanyeol — mi hermano está alquilando una camioneta para nuestro viaje.
Después de usar el metro ya hemos llegado a Daegu lo único que nos falta es la camioneta para poder pasear por todo el lugar.
— Gracias — me muestra las llaves y señala una camioneta negra 4x4 para que suba.
— Hace calor... — susurró abriendo la ventana.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
مستذئب🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...