YoonGi estaba recostado junto a Jimin pasando su nariz por el cuello de su pareja, Jimin tenía un olor delicioso galletas y miel ¿Cómo no amar ese olor? Él no era partidario de lo dulce pero ese aroma lo atraía demasiado.
— Despierta... — susurró — Me aburro hablando solo — confesó — Vengo todos los días a verte y tú no me saludas, eso es ser mal educado, pero lo dejaré pasar porque eres tú.
El pecho de Jimin subía y bajaba con normalidad. YoonGi había optado por darle de beber su sangre cada día sin que SeokJin se entere, pues el Omega había armado un escándalo cuando descubrió la marca en el cuello de Jimin.
— Es bueno que no hables, así puedo hablar yo sin que me interrumpa tu chillona voz — YoonGi aún recordaba la voz del humano, asustado al verlo y luego pidiendo que lo deje ir.
No se arrepentía de haberlo llevado con él, mucho menos de tomar su cuerpo. Después de todo él era suyo y si la Diosa se lo dio, es porque puede soportarlo.
— No entiendo como es qué te lastimé tanto — murmuró en voz baja — al ser mi pareja no pasaría nada, tú debías resistir todo, pues estamos unidos espiritualmente.
Dos golpes en la puerta interrumpieron su paz. No contestó estaba harto de todos, nadie le importa, sólo estaban para joderle la vida.
— ¿Alpha? — Namjoon estaba al otro lado de la puerta — La señorita Shin está de visita y pide verlo.
— Dile que no estoy de humor para verla — respondió abrazando a su luna — que se vaya.
— ¡Min YoonGi! — Escuchó los gritos de la mujer — O sales o entro ¡Tú decides!
Esa mujer estaba loca si pensaba entrar. Namjoon la observó manteniendo una sonrisa, sabía que en cuanto ella ponga un pie dentro de la habitación de la luna, el Alpha acabaría con ella.
— Es mejor que vuelva en otra ocasión — aconsejó — nuestro Alpha está ocupado en estos momentos.
— Me importa una mierda — contestó la mujer — lo extraño, no nos hemos visto en semanas ¿Crees que eso está bien?
Namjoon quería reírse en su cara, aquella Omega sólo era una más en la gran lista de su señor, una amante sin importancia, ahora que él ya tenía a su luna.
— ¡Lárgate Suran! — Gritó el Alpha — Ahora no quiero verte.
— ¡No! — Suran empujó la puerta y entró de golpe encontrando a YoonGi abrazando un cuerpo humano — ¡¿Quién es ese?! — gritó histérica.
YoonGi gruñó con fuerza abrazando más a Jimin. Quería matar a esa Omega por atreverse a entrar en la habitación y molestar, aparte que su repugnante olor opacaba el tenue aroma de Jimin.
— ¡Namjoon saca a esta puta de aquí! — ordenó mostrando sus colmillos.
Suran chilló aterrada cuando escuchó la orden del Alpha y se sintió humillada por este, YoonGi no tenía por qué usar su voz de mando con ella, se supone que eran amantes y así no se trata a los amantes.
— Permiso — Namjoon entró algo aturdido por la orden y tomó del brazo a la Omega sacándola de ahí.
— ¡Suéltame! — Forcejeó con Namjoon — Déjame, tengo que reclamarle esto, ¡él no puede tratarme así!
SeokJin llegaba con una canasta y observó la escena, le pareció divertido ver a esa mujer siendo arrastrada por Namjoon hasta la salida de la Mansión.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...