Jimin paseaba por el jardín, el Alpha le permitió salir con la única condición de no entrar al agua. En su condición, Jimin no podía pescar un resfriado o sufriría una pulmonía y eso es lo que menos quería YoonGi, suficiente tenía con tener una pareja enfermiza.
— Channie — lloriqueó Jimin a la nada, extrañaba demasiado a su hermano mayor y se sentía culpable por su muerte — Si tan sólo no hubiera insistido en venir.
Chanyeol estaba en su habitación, el dueño del hotel insistió en que eso era un hotel y no un departamento para vivir unos meses.
— Jimin... — susurró Chanyeol observando el bosque desde ventana — Sé que estás allí fuera hermanito, yo te encontraré.
Jimin llevaba un mes entero desaparecido y las autorizadas seguían reacios a ayudarle.
Baek había vuelto de su viaje y estaba entrando a la bodega, esperando tener algún recado de SeokJin.
— Gracias — salió del lugar con una carta de su amigo.
Chanyeol lo observó desde la ventana y rápidamente reconoció al rubio, salió del hotel y lo interceptó.
— Hola — saludó y el Omega al instante reconoció su fragancia.
— ¿Tú eres? — fingió no conocerlo.
— Chanyeol, nos conocimos el otro día — le recordó y Baek fingió pensar.
— Lo lamento, no te recuerdo.
— No importa — Chanyeol le restó importancia, pero la verdad si le dolió saber que ese hermoso rubio no lo recordaba — Estoy buscando a mi hermano, aún no lo encuentro. Pero, no pienso rendirme.
Baek se detuvo de golpe y lo miro sobre su hombro, Chanyeol lo miró directamente a los ojos.
— Eres el chico que buscaba a su hermano ¿verdad? — al verse descubierto el Omega fingió recordarlo.
— Así es.
— Lo lamento — Baek le sonrió nervioso — sabes, hace unos años se perdió una chica y nunca más volvió a saberse de ella — el rostro de Chanyeol se opacó — ¡No!, no quiero que te sientas mal, yo... sólo... No... No pierdas la esperanza.
— Eso nunca — respondió decidido Chanyeol — Jimin está vivo, yo lo sé y lo voy a encontrar — aseguró — no me iré de este pueblo hasta encontrarlo — juró.
— Suerte con eso.
Hoseok estaba en la puerta sur, Namjoon y DaXi le habían comentado sobre un rehén rebelde.
— ¿Entonces hablas por las buenas o pierdes los dientes? — preguntó al rehén.
Los interrogatorios se llevan a cabo en los calabozos de la zona sur, estos estaban debajo de la puerta sur, ya que, cada puerta contaba con calabozos subterráneos.
— Púdrete — el beta lo escupió en el ojo.
— ¡Tú lo quisiste así! — respondió Hoseok con una sonrisa para nada amigable.
DaXi observó como Hoseok sacaba unas pinzas y un beta sujetaba el rostro del rebelde para que Hoseok metiera la pinza en su boca y le arrancará el primer diente.
— ¡Seguimos con las adivinanzas, Señores! — Hoseok tomó el alambre de púas y lo enredó alrededor del cuello del beta y lo mantuvo firme.
Los gritos del beta resonaban en el calabozo, Namjoon sonrió al ver a Hoseok tan entretenido contando los dientes en su mano.
— Dile que cortaras su pija si no suelta la sopa — DaXi rodó los ojos al escuchar las bobadas que decía Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...