❄️25❄️

1.2K 130 31
                                    

¡Estoy sin internet! 😭

Primer comentario con relación a la historia y se gana la opción de elegir un cap más de cualquiera de mis historias! (Ojo el comentario debe llamar la atención y dar una referencia muy lógica de la historia)


Conoces a alguien desde hace mucho tiempo pero nunca sabes realmente quién es, parece que fue la semana pasada cuando me topé con tu corazón. Si nos vamos a hacer esto siendo honestos cariño, ¿No me devolverlas lo que me arrebataste?.

Cuando estaba de rodillas en la oscuridad. Sí, estabas ahí para detener mi caída pero ahora estoy tan indefenso y de alguna manera todavía quiero más ¡Me dejaste sin nada! -- Niall Horan/ Arms of a stranger.


Cuando YoonGi conoció a su mejor amiga apenas y era un niño consiente de sí mismo. Su padre el Alpha Min JaeWoon lo llevó consigo en un viaje al país vecino.

YoonGi descubrió que el País Chino era bastante similar a su país. El primer día en el que se establecieron en la manada Qi, su padre le permitió salir a conocer la cuidad acompañado de dos guardias. El pequeño YoonGi compró muchas cosas raras que los ciudadanos de aquel país llamaban inventos futurísticos.

Aunque su padre sólo estaba de visita, YoonGi vivió como si estuviera en su manada dando órdenes a todos por igual, molestando a las chicas lindas que veía en la cuidad o destruyendo los inventos futurísticos que sus guardias compraron para entretenerlo. Cada día que pasó en la manada Qi fue un día de tortura para todos los aldeanos, ellos jamás en su vida conocieron a un niño tan travieso y con una lengua tan venenosa como la de Min YoonGi.

El Alpha Qi no le tomó importancia después de todo el mocoso es solo eso un mocoso, no significaba nada para él. Ambos Alphas se reían al escuchar los chismes de los sirvientes en palacio, todos hablaban sobre los guardias torturados por el pequeño niño, también se hablaba de la Omega del Alpha Qi quién intentó ponerlo bajo su mano pero el pequeño YoonGi terminó burlándose de ella y hiriendo su orgullo. No había nada en toda la manada capaz de frenar al niño, ni siquiera su padre ya que YoonGi hacía oídos sordos ante el. Para Min YoonGi sólo su madre puede darle una orden, el resto son juguetes a su vista.

Tres semanas de tortura se vivió en la manada Qi, el día en que el Alpha Min anunció su regreso a su país todos fueron a despedirlo entregando muchos regalos mientras rezaban en su corazones esperando que en su siguiente visita se olvide de traer a su hijo.

El día de su partida YoonGi se adelantó dejando a su padre en la cuidad, el sabía que si viajaba en el mismo carruaje con su padre este lo regañaría durante días. Para el era preferible ir con el escuadrón que vigilaba el camino, pronto salieron de la cuidad y llegaron al bosque dónde escucharon risas y gritos. YoonGi estaba curioso por saber qué hacían aquellas personas que parecían estar festejando algo en medio del bosque así que se bajó de su caballo y corrió a mirar.

En medio del bosque había un grupo de alrededor de 10 personas, parecían alfas, todos estaban riendo y bebiendo mientras mantenían a una joven atada del pie derecho en un poste, algunos iban y la golpeaban una y otra vez, otros le arrojaban vino pero a pesar de estar cubierta de heridas que sangraban mucho la mujer no lloró ni suplicó para que se detengan simplemente intentó matarlos con la espada que tenía en sus manos.

A YoonGi le pareció muy interesante aquella mujer y continúo observando, después de ver cómo la maltratan y humillan YoonGi descubrió que aquella mujer era la hija ilejítima del Alpha Qi, la chica intentó huir y ellos la atraparon su padre no la quiere así que dejó que esos Alfas se diviertan con ella, su destino era convertirse en un Deltha si nadie la ayudaba.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora