YoonGi estaba sentado en el sillón de su despacho sosteniendo un cigarro, junto a él estaba Suran con sus piernas sobre las suyas.
― Esto está mal ― dijo YoonGi ― No volverá a pasar.
Su lobo estaba inquieto, hace horas no sentía su lazo con Jimin y dedujo que era por su infidelidad al rubio. YoonGi intentó sentir su presencia en la mansión o su olor pero no percibía nada. El olor de Suran estaba en todas partes.
― Eso ni tú te lo crees, mi amor ― contestó la Omega ― Siempre caerás por mí, mi cuerpo es tu templo.
YoonGi gruñó poniéndose de pie, odiaba esa sensación. El Alpha sabía mejor que nadie lo débil que era ante el sexo, especialmente con esta Omega. Adoraba el cuerpo de Suran por eso la tomó como suya cuando era una niña, con tan solo quince años la convirtió en su amante.
Si tan sólo Jimin fuera más sumiso, esto no habría pasado. Odiaba tanto su actitud malcriada, siempre contradiciendo sus palabras o lloriqueando por todas partes. No sabía qué hacer, sus primeras impresiones estaban por el suelo, aún recuerda sus gritos al tomarlo por primera vez.
Si tan sólo...
Si tan sólo pudiera cambiar ese hecho y darle una bienvenida de ensueño.
Eso ahora es completamente imposible, no solo ha forzado a Jimin más de una vez, esta vez, volvió a levantar su mano en su contra. No tenía la intensión de pegarle, simplemente quería que coopere con él.
¿Tan difícil era hacer el amor?
Tal vez para Jimin si, después de todo nunca lo trató con delicadeza, eso fue sexo y no hacer el amor. La última vez quiso hacerlo, pero todo se le fue de las manosy perdió el control, su lobo estaba tan ansioso.
― Deberías marcarme ― dijo Suran poniéndose de pie y pasando sus manos por su pecho, sacándolo de sus pensamientos ― Soy tú favorita, nadie más que yo te conoce perfectamente y complace tus deseos.
YoonGi gruñó apartando sus manos de su cuerpo. Él tenía a su luna, su pareja eterna y por culpa de esta Omega le había sido infiel.
Se sentía sucio ahora mismo, ¿cómo pudo? Jimin debe estar muy enojado, tal vez con unos mimos y un beso tal vez... Tal vez... ¿Lo olvide?
― Suran, querida ― acarició su mejilla ― yo ya tengo a alguien, él es quien lleva mi marca en su cuello ― confesó ― tú sólo fuiste un pasatiempo y como verás, esta fue tu última actuación en mi vida.
Imposible, ella siempre a cuidado su posición como la favorita de su señor, es imposible que alguien más la haya pateado a un rincón sin siquiera notarlo. Pero, si eso es cierto explicaría el leve olor dulce que tenía el Alpha justo cuando la abrazó hace unas horas. Si eso es cierto, si existe esa persona que ahora lleva la marca que debió pertenecerle desde un principio, ella... Ella... ¡Ella acaba de cometer traición!
La Omega estrelló su palma contra el rostro del Alpha, este gruñó estampando su cuerpo contra la pared. Mostró sus colmillos, ella chillo con miedo.
Taehyung revisó todo el jardín con ayuda de las betas cocineras, no había rastro del rubio. Hoseok tampoco lo encontró en el estanque de los patos, Kai fue enviado al pueblo, así que aún no había noticias. Con el corazón en las manos Taehyung corrió de vuelta a la habitación de Jimin con la esperanza de que este dentro, tal vez salió a dar una vuelta. Pero, al entrar se encontró con una habitación vacía, minutos después Hoseok entró jadeando, al verlo Tae solo negó con la cabeza.
― Estamos en serios problemas ― Soltando un sin fin de maldiciones Hoseok salió en busca del Alpha.
¿Qué más podía hacer?, YoonGi es el único que puede sentir el aroma de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA ||YM|| [BL] ✔
Werewolf🔻NO HAGAS PDF🔺 [...Lleva siglos buscando a su mate, su luna de manada, su preciada otra mitad...] "Min YoonGi" Alpha de la manada 'Scarlett Moon' lleva siglos esperando la llegada de su mate, su compañera o compañero, esa persona que lo acompañará...