❄️19❄️

1.3K 152 38
                                    

Deja tu comentario y tú hipótesis sobre el escape de Jimin!!

~~~

Para el atardecer DaXi junto con Jimin ya estaban llegando al pueblo, la Alfa dejaría a Jimin en Daegu y lo obligaría a marcharse cuanto antes.

Estamos llegando al pueblo — Dijo llamando la atención del menor.

Cuando llegaron bajó a Jimin en la plaza, luego le entregó una bolsa.

Dentro hay una botella con un líquido inhibidor — Jimin observó la botella de líquido verdoso — ve con tu hermano, riega el líquido en el suelo, luego vete y jamás regreses. Sóbate las plantas hasta que sientas que estás lejos de aquí. Él no podrá rastrear tu olor.

Gracias — Jimin la abrazó con fuerza.

DaXi se sacó su colgante idéntico al de SeokJin y lo colocó en el cuello de Jimin.

Esto te protegerá de nosotros, será imposible que un cambiaformas te encuentre mientras lo lleves encima.

No sé cómo pagarte por la ayuda que me das... — Jimin tomó su mano —, pero te pediré que cuides de Taehyung y encuentres a SeokJin — rogó Jimin — Algún día nos volveremos a ver y te devolveré el favor.

Lo haré, mi lealtad también está contigo — DaXi besó su muñeca —. Juré protegerte y eso es lo que hago.

Jimin besó su mejilla, luego se alejó de ella. DaXi observó al rubio entrar en un hotel, subió a su caballo para ir hacia el norte en busca de SeokJin.

Jimin entró al hotel donde se hospedaba con Chanyeol y subió en su búsqueda. Encontró fácilmente su antigua habitación nerviso tocó la puerta.

Chanyeol terminó de cerrar la última maleta, ya nada lo ataba a ese lugar. Tomó el gorrito de lana de su hermano y lo abrazó con fuerza. La puerta fue tocada y pensó que el dueño llegaba para echarlo.

Soltando un suspiro se dispuso a abrirle la puerta.

Ya le dije que...

Unos pequeños brazos lo rodearon aferrándose a su cuerpo como un mono.

Jimin... — dijo sin poder creerlo, ¡su hermanito estaba de regreso con él! — ¡Eres tú! — lo levantó entre sus brazos comenzando a girar.

Channie~ — sollozo el rubio — ¡Te extrañé mucho!

Y yo a ti, pequeño.

Jimin se bajó de sus brazos, observó las maletas pero no preguntó, ya luego hablaría con su hermano sobre eso.

Tenemos que irnos de aquí — dijo sacando la botella que DaXi le había dado comenzando a regar el líquido en el piso — ven — sacó las hierbas y las pasó por el cuerpo de su hermano mayor.

Jimin, ¿Qué haces? — Preguntó apartando sus manos — ¿Qué es eso?

Luego te contaré todo, lo prometo, ahora debemos marcharnos de aquí — empujó a Chanyeol metiendo su libro en una de sus maletas — Tengo que irme antes de que él descubra que escapé — susurró.

ALPHA ||YM|| [BL] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora