Cap.1- El extraño suceso.

4.8K 311 40
                                    

Narra ____:

Estaba soñando con que estaba en Ichiraku comiendo un delicioso miso ramen, pero mi sueño se vio interrumpido por la presencia de uno de mis "lindos" hermanitos, que se me tiró encima.

____: Uchiha Uzumaki Minato...- exclamé con mi característico aura asesino alrededor de mi.

Minato: H-hermanita, fue idea de o-onee-san, é-él me dijo que si lo hacía me iba ayudar a entrenar.-

____: ¿No me estás mintiendo verdad?- pregunté aún con el mismo aura.

Minato: N-no.- respondió temblando.

____: De acuerdo. ¿Brochita serías tan amable de traerme a nuestro hermano?- le pregunté con una sonrisa y un tono tranquilo, para que mi hermanito se calmara.

Minato: C-claro... Por cierto bueno días onee-san- dijo saliendo de mi cuarto.

Esperé unos minutos a mi hermano en mi cuarto, hasta que apareció.

Menma: Hola h-hermanita, ¿C-Cómo amaneciste?- preguntó mi mellizo nervioso.

____: ¡COMO AMANECISTE, TU ABUELA!, Ven aquí, para que te de un buen coscorrón.- mascullé mientras las puntas de mi cabello estaban en el aire flotando.

Menma: L-lo sient- pero fue interrumpido por la llegada repentina de mi padre.

Naruto: ¿Qué está pasando aquí?- preguntó en un tono tranquilo, pero luego me vio y dijo- ¿Quién hizo enojar a su hermana, para llegar a tal extremo?- dijo en un tono serio, pero que se podía ver un poco nervioso.

Minato: Fue Menma onee-san, él me dijo que si me tiraba encima de ____ onee-san me iba ayudar con mi entrenamiento.- volvió a responder mi hermanito escondiéndose detrás de Naruto otōsan.

____: Padre, si me permites, le voy a dar un buen coscorrón a mi gemelo.-

Naruto: Se lo das luego, ahora vengan a la torre Hokage, que ahí los espera mi yo original.- dijo, lo cual yo empecé a maldecir en voz baja, pero el igual lo escuchó- y ya deja ese vocabulario, que ya hasta te pareces al teme.-

____: De acuerdo. Por favor salgan de aquí así me preparo.-

Dicho esto, todos se fueron de ahí, dejándome sola en mi habitación.

Fui al baño, me di una corta ducha, me lavé la cara, y luego me vestí con mi traje ninja de siempre, cepille mi cabello, y me hice dos coletas altas. Termine, y me fui a la cocina agarré una tostada con mermelada de (lo que te guste), y me fui con Menma a la torre del hokage.

Llegamos, y tocamos la puerta, y escuchamos un "pase" como respuesta, ambos entramos, y ahí estaba, mi antiguo sensei Kairi y mi mejor amiga y compañera de equipo Yoko.

____: ¡Ohayō! ¿Cómo  están todos?- saludé con mi sonrisa de siempre, mientras que mi hermano tenía una cara que decía "Mátenme ahora, antes de que esta loca lo haga".

Kairi: Buenos días a los dos, han crecido desde la última vez que los vi.-

____: Y tu no has cambiado nada, bueno solo que estas más viejo que antes, pero que se le va ser.-

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora