Narra Lucía.
Ya me habían dado el alta, y ahora mismo me dirigía a los dormitorios de la U.A. Hay algo que no me deja tranquila, y es muy irritante... Mis padres nunca me dijeron de que debía proteger a esos dos , y ahora que están muerto ¿Quién me va dar la libertad que siempre desee? Desde que mi hermano mayor se desapareció y nunca logré dar con su paradero, mis padres me explotaron. Ya con 5 años haciendo entrenamientos para algún día cumplir con mi deber como guardiana. Para mi desde que mi hermano se fue, se volvió un total infierno, no tenía amigos, pero no me importaba mucho eso. Cuando cumplí los dieciséis años mis padres me dijeron que ya era la hora de que cumpla con mi deber. Me dijeron que a los tres días iba aparecer en los sueños de dos personas, y ahí sabría a quienes debo proteger, a cambio me ofrecieron mi libertad esa la cual tanto anhelaba, pude haberme escapado pero sería inútil. Digo, tengo una fuerza, velocidad y agilidad descomunal, y si me escapaba ¿Qué haría yo con todo eso? Si para lo único que entrené fue para proteger a dos personas, que ahora son lo más importante en mi vida.
Pensé que iba tener que aguantar altas estupideces de quienes fueran mis "amos". Pero cuando descubrí quienes eran, de algún modo me sentí aliviada, Bakugou-kun y ______-chan son fuertes y tal vez no me necesiten, pero ya hicimos el trato, yo juré dar mi vida para que ellos estuvieran a salvo.
Me había quedado tanto tiempo en mi burbuja de pensamientos, que sin darme cuenta ya estaba en la entrada de los dormitorios.
Entré por las grandes puertas y pasé por la sala principal allí estaba reunido todo el Bakuscuad. Pensé por unos segundos si ir con ellos o ir a mi habitación para descansar un poco.
Pero mis pasamientos se vieron interrumpidos, ya que una rubia de ojos azules notó mi presencia y fue corriendo hacia mi, supongo que a abrazarme._____: ¡Lucía-chan!- y como bien pensé me abrazó, pero a tal punto en el que sentí que se me iban a salir las entrañas.
Lu: Hola _____-chan, ¿Cómo tas?- pregunté mientras me separaba del abrazo. Los demás se empezaron acercar.
______: La verdad que me preocupaba que te hubieras hecho mucho daño.- admitió la rubia.
Kiri: ¡Lucía-chan! ¿Cómo te sientes?- me preguntó mi amigo pelirrojo.
Lu: La verdad es que mis heridas ya están casi todas curadas.- le respondí de modo tranquilo- Pero lo que mejor me haría sentir ahora es un buen mate amargo.-
Denki: ¿Mate?-
Sero: El mate es una infusión hecha con hojas de yerba mate, planta originaria de las cuencas de los ríos Paraná, Paraguay y el curso superior del río Uruguay. Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los taninos de sus hojas.- habló mi otro amigo pelinegro dejándome sorprendida por su muy buena explicación.
Narro yo
Lu: *¡No lo puedo creer! ¡Que buena explicación sobre el mate Sero! Cuando vaya a Uruguay vas a ser una de las personas las cuales lleve conmigo.*- habló muy emocionada, que sin darse cuenta habló en su idioma natal.
Denki: ¿Qué rayos dijo?- susurró cerca a Kirishima.
Kiri: ¿Y yo qué voy a saber? No habló español...-Pero no estaría mal aprender...- pensó por último el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
Fiksi PenggemarEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...