Cap.30 Cerca del fin de la felicidad.

238 21 0
                                    

Narra Omnisciente.

______: ¡¡¡LUCÍAAAAAA!!!- gritó desgarradoramente mientras repentinas lágrimas saladas caían sobres sus mejillas raspadas.

Lu: Jejej, al parecer fallé... Bueno ya llegó mi hora que se va hacer... La verdad fui muy feliz desde que entré a la U.A y los c-conocí a todos... ¿Te acuerdas lo de la caja que te dije que esta bajo mi cama?... Dale la carta a cada uno que le corresponda, ¿Sí?- preguntó mientras veía tranquilamente a su amiga y aguantaba sus lágrimas.- *Sabes, fue todo un honor conocerlos... ______ Uchiha Uzumaki y Katsuki Bakugou...*- y terminó su habla, su respiración se cortó y su corazón dejó de latir.

Pero a ver, pausemos un poco lo que está pasando que creo que debes de estar confundida, para entender todo tendremos que ir una semana atrás aproximadamente.

Hace una semana.

Con la Liga de los Villanos.

Shiga: Bueno ya todos están bajo el lavado de cerebro, excepto esas dos mocosas que se lograron escapar.- habló con un poco de bronca al final.

Spinner: No creo que fueran tan fuertes, no lo parecían.- soltó desinteresado el peli violeta.

Toga: Que lástima que se fueron y yo que quería ser su amiga y probar de su sangre.- dijo ahora la rubia "triste".

Kurogiri: La piedra las trajo por algo, ¿No? No habrán venido solo para estar de adorno.-

Shiga: Kurogiri tiene razón, esas dos por algo vinieron, tal vez las juzgamos mal por sus apariencias débiles.-

Dabi: Bien dice el dicho "No juzgues a un libro por su portada, tomate el tiempo de leerlo antes".-

Toga: Wow te salió lo poético Dabi-kun, quién lo diría.- comentó en tono divertido para molestar al de ojos color turquesa.

Shiga: Bueno, no nos podemos poner a buscar a donde se fueron esa dos, tenemos un plan que seguir.-

Y así todos desaparecieron de la habitación oscura.

En la Academia de los héroes.

Kiri: ¿Cómo qué eres nuestra creadora?- preguntó el pelirrojo confundido, a quién en capítulos anteriores fue nombrada como "Escritora" o "Lucía".

Escritora: Bueno si, es una larga historia. La mayoría de ustedes no me pertenecen, solo cuatro de todos ustedes fueron creados por mi.- respondió mientras que a su lado se recostaba una adorable  Kamado Nezuko.

______: Si tu eres la creadora de todo esto... ¿Quién está en este momento escribiendo todo lo que hacemos y decimos?- preguntó confundida la rubia.

Escritora: La verdad ni idea, lo último que recuerdo que hice en mi "universo" fue que iba a dirección a mi camita para escribir un nuevo cap. pero para otra historia.- contestó.

Lu: Yo tengo una duda.- le confesó a la escritora.

Escritora: Dime.- contestó tranquilamente aunque por dentro estaba saltando de la alegría por estar frente a sus personajes favoritos.

Lu: Yo soy algo... ¿Cómo decirlo? ¿Una versión de ti, pero en esta historia?- preguntó algo temerosa.

Escritora: Mmmm... Se puede decir que te hice parecida a mi pero no en lo físico sino con algunos toques de mi personalidad, incluso te di mi nombre y apellido, porque el día que estaba pensando en uno no se me ocurría ni uno solo, entonces se me ocurrió usar el mío.- respondió con simpleza.- Quise crearte como la versión que siempre quise ser.-

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora