Cap.6 Entrenamiento y confianza.

2.7K 194 15
                                    

Narra _____.

Luego de hablar con el director Nezu y Aizawa-sensei, mi hermano y yo nos fuimos a mi habitación, nos pusimos a platicar de como estaban las cosas en casa, y la situación no se oía agradable.

Llegó la noche y todos nos dispusimos a cenar, lo más raro que pasó durante la cena fue que Bakugou no gritó o algo por el estilo, estaba calmado. ¿¡PERO QUÉ HAGO PENSANDO EN ÉL?! No debe de ser nada... Eso espero.

Todos nos fuimos a dormir, a Menma no le molestó la idea de que tenga que dormir conmigo, total, prácticamente desde que "nacimos" dormimos juntos.

(...)

Menma está completamente dormido, pero yo no logro reconciliar el sueño. Y como no me puedo dormir, voy a buscar un lugar para practicar mis lanzamientos de shurikens y kunais.

Salí de la cama, con cuidado de no despertar a mi hermano, me puse en la oscuridad mi ropa de entrenamiento, ya estoy acostumbrada a hacerlo a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la cama, con cuidado de no despertar a mi hermano, me puse en la oscuridad mi ropa de entrenamiento, ya estoy acostumbrada a hacerlo a decir verdad. Bueno, agarré mis armas, y me salí de la habitación, con cuidado de no despertar a alguien.

Cuando ya había bajado al último piso, fui a la cocina por un vaso de agua, siempre es bueno estar hidratado antes de entrenar. Cuando fui a la cocina me encontré con la persona, que por una extraña razón a estado rondando por mi cabeza esto últimos días... Así es dama y caballeros hablo de el señor bombitas.

_____: ¿No puedes dormir?- pregunté y como el estaba dándome la espalda, no sintió mi presencia, así que dió un brinco en su lugar.

Baku: ¿Y a ti qué mierda te importa maldita extra?- dijo para voltear a verme, pero no se que le pasó que se me quedó viendo con un ligero sonrojo y luego volteó su mirada a otro lado- Mejor dicho, ¿Qué haces tu despierta a esta horas?- preguntó aún sin voltear a verme.

_____: No podía dormir, así que decidí ir a practicar mis lanzamientos y mi puntería- dije sin más- ¿Quieres acompañarme?-

Baku: ¿Quién quisiera ir, con una extra como tu?- preguntó en tono burlón.

______: Tienes razón esta "extra" es demasiado para ti.- dije de la misma forma que él.

Baku: ¿Cómo dijiste fea?- preguntó ya perdiendo la paciencia, creo que me gusta verle con esa expresión de que "En cualquier momento te exploto la cara."

______: Nada, bueno yo me voy, sayōnara señor bombitas.- y me despedí  saliendo de la cocina, pero luego volví porque me acordé cual fue el propósito de ir a la cocina- Pero antes de irme, si me disculpas voy a tomar awita.-

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora