Narro yo.
Era otro día en la ciudad de Musutafu, todo era tranquilo.
El matrimonio Uchiha se encontraba con sus hijos y compañeros de clase, contando alguna que otra anécdota de sus misiones o de su vidas, aunque el que más hablaba era el poseedor del nueve de colas.
Denki: ¡¿Cómo qué una serpiente gigante te comió?!... Que miedo...- susurró lo último.
Naruto: Jajaja, bueno escapé explotando a la serpiente con una cantidad exagerada de clones.-
______: Hey Menma ¿Recuerdas cuando te gané en la competencia de quién comía más ramen?-
Menma: Como olvidarme de eso, yo apenas pude con cinco tazones, y tu te comiste 20 tazones de ramen.-
1A: ¡¿20 TAZONES?!-
Sasuke: Eso lo sacó del dobe.- dijo bajito.
En la sala irrumpió el profesor Aizawa.
Aizawa: Señor Uzumaki, señor Uchiha, puedo hablar con ustedes?-
Los mencionados asintieron con la cabeza, y se fueron con el profesor.
Uraraka: Por cierto mañana, es la despedida, ¿No?- preguntó la castaña.
Sero: Cierto es mañana... Y no hemos arreglado nada.-
Mina: Yo digo que hagamos algo chico, ya saben, sin volvernos loquillos, como la otra vez.- dijo lo último recordando la última fiesta que hicieron en la casa de la difunta Cabrera.
_____: Yo creo que hay que alocarnos.- dijo como si nada.
Menma-Mina: ¿Qué?- preguntaron confundidos.- ¿Estás bien?- volvieron a preguntar a la vez mirándose luego extrañados.
______: Si, ¿Por?-
Menma: Por nada...-
Denki: Pero si lo hacemos a lo loco, tendríamos que tener cuidado con los profesores.-
Kiri: Pues si...-
Momo: ¿Y si lo hacemos entre loco y tranquilo?-
Sero: No se como sería eso, pero suena interesante.-
Menma: Sero tiene razón.-
Tsuyu: Yep, keru-
(...)
Narra _____.
Estaba en mi cuarto tirada en mi cama mirando el techo, perdida en mis propios pensamientos. Al final habíamos quedado que haríamos una fiesta de disfraces...
Es extraño, estar en este silencio, a esta horas de las tarde estaría hablando con Lu-chan sobre cosas de los entrenamientos, o de cosas sin importancia... Se le extraña.
Ahora que lo recuerdo... Ella nos dijo que nos dejó unas cartas... Su cuarto mañana se va a desocupar, podría ser que aún estén ahí.
Me levanté de la cama, y me puse unas chanclas, salí de mi cuarto a dirección de del mi difunta amiga.
En el camino me encontré con Bakugou llendo en la misma dirección que yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanfictionEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...