Antes de comenzar, si quieres te puedes saltar esta parte, ya que no tiene nada que ver con la historia.
Y si decidiste quedarte, cabe aclarar dos cosas. Este especial fue inspirada en la canción "Destino o Casualidad" compuesta por las hermanas Ha-Ash y Melandi.
Y lo otro es que en este especial, todos son personas normales, simples humanos como tú o como yo, no existe el chakra ni los quirks ni nada de eso, como el mundo real pero diferente, weno espero me entiendas.
Ya no robo más de tu tiempo, y empecemos :3___________________.
Narro yo.
Una joven mujer rubia de unos 24 años, se encontraba en su sala de estar de su departamento, tomando un café y comiendo una tostada con dulce (lo que tú quieras). De pronto sintió como su celular sonaba, indicando que alguien la llamaba.
-¿Diga?- contesto la rubia.
- Hola hija, ¿Cómo estás?- habló Naruto del otro lado.
-¡Oh! Hola papá, estoy bien, ¿Y tú?- respondió la rubia dejando su desayuno de un lado.
-Bien solo era para avisarte que por esta semana no tienes que venir a trabajar.-
-¿¡Eh?! ¿Por qué?- preguntó la muchacha confundida, pero alegre hacia sus adentros, de verdad necesitaba un descanso, ya que el trabajo la ha dejado más estresada y más cansada de lo normal.
-Menma me dijo que haz estado más estresada y cansada últimamente.-
-Jeje, gracias por la semana libre, pero si necesitas algo, solo llámame.-
-Claro no te preocupes, aunque tus hermanos me ayudarían.-
-Jajaj, bueno, nos vemos, saluda a papá Sasuke de mi parte .-
-Claro nos vemos.-
Y ahí finalizó la llamada.
-Por fin mis bien merecidas vacaciones, llegaron... ¿Pero qué puedo hacer ahora?- pensó la chica.
De repente una notificación llegó al celular de la ojiazul, y está decía que hoy se estrenaría una película, de una saga no muy conocida en la sociedad, pero que a la rubia le encanta.
-Buenos creo que ya se que hacer.- pensó, para luego ir a su habitación a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
Fiksi PenggemarEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...